• El objetivo es promocionar la comprar en el mercado de Crevillent

En la campaña ‘Comprem al Mercat’ se entregarán el día 5 de enero obsequios a los clientes para agradecer su fidelidad

Crevillent (30/12/2016).-El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Mercado y Comercio , dentro de la campaña ‘Comprem al Mercat’,  entregará el jueves día 5 de enero  obsequios a los que vayan a comprar al  mercado estos días de fiesta .

Para obtener este regalo, se tendrá que realizar compra en al menos cuatro  puestos del mercado y presentar los tickets en la caseta habilitada por el Ayuntamiento . Se entregarán los regalos en horario de 10 a 13 horas , hasta fin de existencias.

 

La campaña ‘Comprem al Mercat’ según ha indicado la concejal de Comercio Laura Gomis,  trata  de fomentar las compras en el mercado Municipal y en esta ocasión pretende agradecer a través de los obsequios la fidelidad de los clientes. Para ello se entregarán bolsos en los que va impreso la fachada del mercado y obsequios para los niños de gorro , delantal y huchas .

Además la edil destacaba que con este tipo de iniciativas se crea mayor dinamismo en estas instalaciones y se favorece la fidelización de clientes , así como se promueven visitas y compras de nuevos clientes.

El concejal de Mercados Francisco Verdú aprovechaba para invitar a los crevillentinos a que visiten el mercado municipal donde pueden  realizar sus compras en estos días especiales.

 

 

Próximos eventos

31 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El 1 de julio se presentará una nueva edición de este programa que es una propuesta atractiva para aprender la lengua valenciana, integrarse en la sociedad y compartir cultura a través del voluntariado, según ha afirmado la concejala del área, Mónica San Emeterio Gil, en compañía de la presidenta de «El Raig», Elisenda Anglada i Paradell

• Las inscripciones para participar en este programa estarán abiertas del 2 al 20 de junio a través del formulario disponible en la web https://www.crevillent.es/pagina/aviva/ o aviva@crevillent.es

21 mayo 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, junto con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Maita Cortés Quiles, han anunciado que el Centre Jove acogerá dos clases semanales de inglés en los niveles de primero de A2 y de segundo A2

• Habrá una reunión informativa el próximo 30 de mayo a las 20:00 horas en el Centre Jove para informar de todos los detalles

21 mayo 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha puesto en valor las dos tapas elaboradas por este establecimiento en las modalidades de “Tapa” y “Tapa de Cuaresma”, señalando también la participación y buen hacer de todos los negocios hosteleros participantes, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre todos los libros rellenados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

21 mayo 2025