En la biblioteca municipal se instalará le viernes un planetario para los niños

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent va a poner en marcha este viernes un planetario en la Biblioteca Municipal.

Miguel Ángel Sánchez, concejal de Educación   informa a los padres y escolares de edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, que este próximo Viernes 20 de Julio se va a realizar en la biblioteca municipal Enric Valor, una actividad dedicada a ellos,  compuesta por un planetario móvil en el cual se proyectará una animación en el interior de este planetario y que tendrá una duración de  aproximadamente 30 minutos.

 

Los pases están restringidos a 30 personas por las dimensiones del propio planetario móvil y se ofertarán varios pases por la mañana y dos por la tarde.

La actividad está patrocinada por la propia Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento y a ella asistirán por la mañana los niños que participan en las escuelas de verano que están en marcha en este mes en diversos centros educativos de la localidad.  Además abra dos pases por la tarde  a las 18  y 19 horas abierta  a aquellos niños que estén interesados en la actividad.

 

Esta actividad está englobada dentro de la programación para el mes de Julio que realiza la Concejalía de Cultura, orientada a la animación de la lectura y en la cual se encuentran numerosas actuaciones,  tanto para adultos como para niños como: Biblioteca en la calle, Verano en la biblioteca, Baile tradicional valenciano, Recital de jazz, Juegos del mundo…

El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que todas estas actuaciones están dirigidas a presentar a la población de Crevillent una amplia oferta de actividades para este periodo estival orientadas al entretenimiento, formación y fomento de la lectura entre otras.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 ago
22 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025

• En aquel año, según consta en el programa de actos, las fiestas se iniciaron con el disparo de bombas y pasacalles de la banda de música, nacida tan sólo un año antes tras la unión de la Filarmónica y La Primitiva

5 agosto 2025
  • La escuela ha sido una experiencia educativa y lúdica que ha reforzado valores y fomentado la convivencia entre los más jóvenes de Crevillent.
1 agosto 2025