En la ADL se ha realizado hoy el Sorteo del Día del Padre

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido, hoy miércoles 20 de marzo, el sorteo de la campaña del Día del Padre que durante estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio han desarrollado junto con la Concejalía de Comercio.

Esta iniciativa, muestra del trabajo conjunto entre Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , que sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar a los clientes.

 

Los clientes que han realizado sus compras en estos días han recibido  participaciones para el sorteo de un premio Escapada- Hotel**** Pensión completa para 2 personas a Campello que tras el sorteo realizado hoy mismo entre todos los participantes  ha correspondido a Loli Galvañ Cerdá, que hizo su compra en Laila

El  premio-cheque de 100€ a canjear por productos o servicios de los establecimientos pertenecientes a la asociación, es para Noelia Sánchez Leddó que realizó su compra en el comercio de La china.

Tras el sorteo, la edil del área, Mª Ester Mas, y la nueva presidenta de ACEC, Conchi Ferrández,  destacaban que esta campaña ha servido para impulsar las ventas en estas últimas semanas y por tanto, para reforzar  el comercio y empresas asociadas fomentando las compras en estos establecimientos.

La presidenta de ACEC y la edil de comercio afirmaba que comprar en Crevillent es positivo para todos porque es un modo de favorecer el mantenimiento de puestos de trabajo y la creación de nuevos puestos así como un modo de fomentar el emprendurismo y la apertura de nuevos establecimientos.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026