En la ADL ayer se realizó el sorteo de la Campaña de San Valentín

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), han realizado el sorteo de la  campaña de San Valentín  de fomento de las compras en el comercio asociado.

Las instalaciones de la Agencia de desarrollo Local acogieron ayer jueves el sorteo,  presidido  por la concejala de Comercio, María Ester Mas,  que estaba acompañada por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis y el director del Eco Camping Resort Marjal Costa Blanca.

La edil del área ha manifestado que  esta campaña es una muestra más de apoyo al comercio asociado del municipio mediante la fidelización de los clientes “con el objetivo de que nuestro comercio sea un comercio fuerte y, por lo tanto, fomentar el mantenimiento de puestos de trabajo y la posibilidad de creación de nuevos puestos”.

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC agradecía al Ayuntamiento estas campañas ofrecidas por la Concejalía de Comercio para apoyar este sector económico de la localidad así como la colaboración del complejo turístico MarjalCostablanca.

Por su parte, José Antonio Senent destacaba que los premios ofrecidos por gentileza  de Camping Marjal Costablanca es una muestra de la vinculación de este establecimiento con el municipio y sus gentes y de colaboración con ACEC y el propio Ayuntamiento,  pues la unión de sinergias es muy positivo para todos.

En dicho sorteo de San Valentín   han participado miles de clientes que han realizado sus compras durante estas  pasadas semanas en el comercio asociado.

El resultado del sorteo fue cheque de 200 € para canjear por productos y servicios del comercio asociado para Isabel Júan Belén otorgado por el Comercio Modas O HARA,  premio de Spa, piscina climatizada y gym para 2 personas a Mª del Pilar Molina Picazo otorgada por Mipel, y un tercer premio de Spa para 2 personas para Montse Ramón Maciá también de Modas O HARA, siendo estos dos últimos premios ofrecidos por Camping Marjal Costablanca.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026

• El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, anuncia esta inversión y resalta el apoyo a proyectos en materia cultural, sanitaria, educativa y de movilidad

• “Este año se superarán los seis millones de euros en inversiones en Crevillent”, ha apuntado Pérez Llorca, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

14 septiembre 2026

• El evento, que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, contará con la participación de puestos de artesanía, gastronomía y alimentación se instalarán en el entorno de la Plaza de la Constitución, junto a actividades de animación, espectáculos, talleres y propuestas para toda la familia

10 septiembre 2026