En el VI Concurso D´Tapas de Crevillent , Barra Restaurante Casa Tomás gana el primer premio del jurado y Bar Cafetería Moscardó 2.0 consigue el primer premio del público

En la Casa Municipal de Cultura ayer miércoles se realizó el sorteo del  VI Concurso Crevillent D´Tapas,  en el que se premiaron las mejores tapas y se realizó el sorteo entre los clientes que participaron en todas las degustaciones  . El primer premio según el jurado a la mejor tapa  fue para Barra Restaurante Casa Tomás y la opinión del público  concedió el primer premio a la tapa de Bar Cafetería  Moscardó 2.0.

Tras haber finalizado el pasado 22 de marzo, el VI Concurso Crevillent D´Tapas se  desarrolló ayer  un acto en el que se efectuó el sorteo de los regalos a los clientes que han realizado 15 degustaciones y han cumplimentado la cartilla  con el sello de los 15 establecimientos. También en el acto se hizo  el recuento de votos de los clientes para las mejores tapas y el jurado realizó la valoración de sus tres mejores tapas.

 

 

En el acto estuvieron el Presidente de la Asociación Gastronómica de Crevillent, Antonio Rabadán, acompañado de miembros de la junta directiva de la Asociación, la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Fomento Económico Formación y Comercio, Loreto Mallol, la concejal de Compromís Dory Cortés y representantes de los establecimiento que han participado en el Concurso.

En primer lugar, se  realizó el sorteo de los premios entre las cartillas que reunían los requisitos. Estos premios han consistido en una botella de vino y un juego de copas donado por Santa María Bodegas Selección, una cena para 2 personas en cualquiera de los establecimientos participantes, un jamón donado por Supermercado Ecoriquelmes, el peso en cerveza y  premiso en metálico con 50, 100 y 200 euros. También la fotografía más divertida ha obtenido un premio de 50 euros , la cual se hizo en el Restaurante  La Roca.

 

A continuación miembros de la Asociación gastronómica  efectuaron el recuento de votos realizados por los clientes, siendo los premios:

  • Primer premio: Bar Cafetería  Moscardó 2.0.
  • Segundo premio: Barra Jose.
  • Tercer premio del público: El Rosa´s Bar.

 

 

Finalmente los miembros del jurado, formado por la directora y dos profesores del CDT de Torrevieja dieron a conocer sus premios,  explicando los motivos por los que habían elegido las tapas para ser premiadas. El Jurado eligió:

  • Primer premio : Barra Restaurante Casa Tomás
  • Segundo premio: Barra Jose
  • Tercer premio : Bar Cafetería Moscardó 2.0, el y el.

 

La directora del CDT y miembro del Jurado, Alicia Arenas,  destacó la presentación y la calidad de las tapas que se han presentado al Concurso , que degustaron. El Presidente de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”, Antonio Rabadán  mostraba su satisfacción por la acogida que ha tenido el Concurso entre los clientes y la Concejal de Fomento en funciones, Loreto Mallol,  felicitaba a los ganadores y también a todos los establecimientos que han participado en el concurso, animándolos a seguir con este tipo de actividades que tanto agradecen los clientes.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se abre plazo de inscripción del 9 al 20 de noviembre para participar en una gala que está programada para el 12 de diciembre en Casa de Cultura

• Las personas interesadas se pueden apuntar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica mediante la instancia específica que se activará el lunes 9 de noviembre en el siguiente enlace: https://acortar.link/0ZblSY

6 noviembre 2026

• La propuesta actualiza la zonificación del municipio, introduce reducciones del 5 % y 15 % en el recibo de los hogares que realicen aportaciones al ecoparque y contempla su aplicación a partir del 1 de enero de 2027

• La corporación municipal también aprueba por unanimidad la modificación de delegación de competencias de las obras educativas del Plan Edificant del CEIP Doctor Francisco Mas Magro para la realización de una actuación de accesibilidad y evacuación, añadiendo la instalación de ascensor y pasarela antiincendios y ascendiendo la inversión global hasta los 189.294,84 euros

6 noviembre 2026

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026