En el barrio de La Estación este sábado se proyectará la película “La Cenicienta” versión de 2015

Crevillent ( 13/7/2016).- La segunda sesión de “Cine de Verano 2016” tendrá lugar el próximo sábado, 16 de julio, en La Estación. La película que se proyectará es “La Cenicienta”, versión correspondiente al año 2015.

Se trata de una película estadounidense dedicada al público familiar dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Lily James, Cate Blanchett, Holliday Graigner y Sophie McShera.

Es la última versión del cuento de Charles Perrault que narra las andanzas de Ella,  una joven cuyo padre,  un comerciante,  vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres malvadas y celosas que la convierten en sirvienta y cocinera. A pesar de tratarla de forma cruel ella está dispuesta a seguir el consejo de su madre: “Se valiente y amable”

La proyección se iniciará a las 22,00h junto a la sede de la Asociación de Vecinos

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026