En el barrio de La Estación este sábado se proyectará la película “La Cenicienta” versión de 2015

Crevillent ( 13/7/2016).- La segunda sesión de “Cine de Verano 2016” tendrá lugar el próximo sábado, 16 de julio, en La Estación. La película que se proyectará es “La Cenicienta”, versión correspondiente al año 2015.

Se trata de una película estadounidense dedicada al público familiar dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Lily James, Cate Blanchett, Holliday Graigner y Sophie McShera.

Es la última versión del cuento de Charles Perrault que narra las andanzas de Ella,  una joven cuyo padre,  un comerciante,  vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres malvadas y celosas que la convierten en sirvienta y cocinera. A pesar de tratarla de forma cruel ella está dispuesta a seguir el consejo de su madre: “Se valiente y amable”

La proyección se iniciará a las 22,00h junto a la sede de la Asociación de Vecinos

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026