En Crevillent está todo preparado para recibir a los Reyes Magos el viernes a las 19 horas

Crevillent ( 04/01/2018).- El próximo viernes 5 de enero, llegarán los Reyes Magos a Crevillent a las 19,00h y recorrerán sus calles, acompañados de su séquito y repartiendo dulces y golosinas a todos los niños que vayan a recibirlos. Previamente Sus Majestades visitarán la Residencia de Ancianos “la Purísima” y la Residencia de Discapacitados Psíquicos.

Cuatro bandas de música de Crevillent con un total de 175 músicos participarán en el cortejo : la Agrupación Musical Nuestra  Sra. del Rosario que abrirá el desfile, la Asociación Musical La Sinfónica,  la Banda Adagio y la Sociedad Unión Musical, que durante el recorrido irán interpretando villancicos.

Un Heraldo Real  anunciará el inicio de la Cabalgata, acompañado de dos ayudantes, que  recogerán las cartas y otros repartirán  un juguete educativo, seguido de miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, un trineo y un grupo de niñas con un baile de Frozen.

 

Los pastores de San Pascua y una carroza-jaula con animales, también van a participar en la Cabalgata  como preámbulo a la llegada de la carroza con el Belén viviente. A continuación unos elfos darán  polvorones procedentes del horno de la carroza que les precede.

 

El Rey Melchor, en una gran carroza, irá acompañado de un espectáculo sobre Obelix y Asterix,  de una gran campana y  de niños y niñas vestidos de acuerdo con el espectáculo y de sus pajes. Los villancicos correrán a cargo de La Sinfónica de Crevillent.

Al Rey Gaspar, montado en su carroza, le acompañarán un espectáculo sobre Aladín, niñas y niños repartiendo golosinas, una carroza con personajes de Disney, unas niñas con un baile, los pajes reales y la Banda de Música Adagio.

La carroza con el Rey Baltasar cerrará el desfile junto a niñas y niños repartiendo dulces, los pajes reales, el espectáculo Bella y Bestia, una carroza con pajes infantiles y la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

 

La Cabalgata tiene su salida en la calle Crevillentinos Ausentes y discurrirá por Santo Tomás, Avenida de Madrid, Santísima Trinidad, Plaza Chapí, San Sebastián, Blasco Ibáñez y Plaza de la Constitución.

Al finalizar la misma, acompañados de sus pajes, los Reyes Magos, se dirigirán a los niños desde los balcones del Casal Festero.

 

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a todos los niños a que asistan a recibir  a los Reyes Magos y agradece la colaboración de las  570 personas que desinteresadamente participarán en la Cabalgata, de  los 175 músicos  y de todas aquellas personas que llevan preparándola de forma anónima y voluntaria  semanas previas.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024