Els Reis d’Orient arriben amb globus carregats de regals per als xiquets i xiquetes de Crevillent

  • Melchor, Gaspar i Baltasar portaran 14.000 regals, faran una recepció en el camp de futbol Enrique Miralles, visitaran el Centre Ocupacional i la Residència la Puríssima i finalitzaran la seua visita amb la clàssica cavalcada

Crevillent (04/01/2023).- Des de la Regidoria de Festes indiquen que els Reis d’Orient ja estan molt prop de la nostra vila. De fet, hui mateix, dia 4 de gener, a les 19.30 h. podrem veure la seua llum mentre descendeixen per La Vella fins al nostre municipi. Per a assegurar-nos que no es perden per la serra, des de l’Ajuntament preguen a tots els xiquets i xiquetes del municipi que isquen als balcons i terrasses per a indicar-los el camí fent-los senyals lumínics amb llanternes o altres objectes que emeten llum.

Quant al dia 5 de gener, a les 9.30 h. en el camp de futbol Enrique Miralles, Melchor, Gaspar i Baltasar repartiran regals i recolliran les cartes. És recomanable anar amb temps, ja que a les 10.45 h. enlairaran amb globus aerostàtic per a continuar amb el seu itinerari.

Abans de la cavalcada, els Reis d’Orient aniran al Centre Ocupacional Verge dels Desemparats de Crevillent per a repartir regals, després continuaran el seu periple per la Residència la Puríssima. A les 18.00 h. recorreran els carrers de Crevillent en la seua tradicional cavalcada. El recorregut s’iniciarà en el Parc Nou i finalitzarà en la Plaça de la Constitució. Durant el trajecte repartiran regals i també tots aquells xiquets i xiquetes que desitgen podran entregar-los les seues cartes.

Cal destacar que en el seu afany de compensar a la ciutadania per la passada pandèmia, els Reis d’Orient compten amb 14.000 regals perquè ningú es quede amb les mans buides. El regidor de Festes, Josep Candela, recomana que per a rebre el regal assistisquen primerenc a l’acte del matí, ja que és un esdeveniment més pausat i tranquil. Finalment, també ens prega que durant la cavalcada es respecten les normes de seguretat i contribuïm així amb un final de festes que deixe un balanç de zero incidències a Crevillent.

 

Los Reyes Magos llegan en globo cargados de regalos para los niños y niñas de Crevillent

  • Melchor, Gaspar y Baltasar traerán 14.000 regalos, harán una recepción en el campo de fútbol Enrique Miralles, visitarán el Centro Ocupacional y la Residencia la Purísima y finalizarán su visita con la clásica cabalgata

Crevillent (04/01/2023).- Desde la Concejalía de Fiestas indican que los Reyes de Oriente ya están muy cerca de nuestra villa. De hecho, hoy mismo, día 4 de enero, a las 19:30 h. podremos ver su luz mientras descienden por La Vella hasta nuestro municipio. Para asegurarnos de que no se pierdan por la sierra, desde el Ayuntamiento ruegan a todos los niños y niñas del municipio que salgan a los balcones y terrazas para indicarles el camino haciéndoles señales lumínicas con linternas u otros objetos que emitan luz.

En cuanto al día 5 de enero, a las 9:30 h. en el campo de fútbol Enrique Miralles, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos y recogerán las cartas. Es recomendable ir con tiempo, ya que a las 10:45 h. despegarán en globo aerostático para continuar con su itinerario.

Antes de la cabalgata, los Reyes Magos irán al Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados de Crevillent para repartir regalos, luego continuarán su periplo por la Residencia la Purísima. A las 18:00 h. recorrerán las calles de Crevillent en su tradicional cabalgata. El recorrido se iniciará en el Parc Nou y finalizará en la Plaza de la Constitución. Durante el trayecto repartirán regalos y también todos aquellos niños y niñas que deseen podrán entregarles sus cartas.

Cabe destacar que en su afán de compensar a la ciudadanía por la pasada pandemia, los Reyes de Oriente cuentan con 14.000 regalos para que nadie se quede con las manos vacías. El concejal de Fiestas, Josep Candela, recomienda que para recibir el regalo asistan temprano al acto de la mañana, ya que es un evento más pausado y tranquilo. Por último, también nos ruega que durante la cabalgata se respeten las normas de seguridad y contribuyamos así con un final de fiestas que deje un balance de cero incidencias en Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024