“Els increïbles 2” será projectada al Passeig Fontenay aquest 23 d’Agost a les 22:00.

Cada vegada són més els crevillentins i crevillentines que decideixen anar els divendres a la nit al Passeig Fontenay per tal de veure amb bona companyia pel·lícules a l’aire lliure. Aquest cinema d’estiu és una bona opció per als veïns de Crevillent, ja que potencia la convivència i es proporciona un entreteniment lúdic als llargs dies d’estiu. La nombrosa assistència al cinema d’estiu aquestes darreres setmanes a fet necessari que s’incremente el nombre de cadires que s’ofereixen, cosa que reflecteix la gran acollida que els crevillentins l’han donat a aquesta activitat.

Aquest Divendres 23 d’Agost serà «Els Increïbles 2» la pel·lícula projectada a la part nord del Passeig Fontenay a les 22.00 hores. És una bona oportunitat per a veure com Helen, la protagonista, es dedica a netejar la reputació de la resta de superheroïnes i superherois, encara que l’esperen sorpreses que dificultaran la seua tasca. Un canvi de ‘rol’ serà altre dels elements que fan d’aquesta una pel·lícula divertida i entretinguda.

Des de la Regidoria de Cultura s’anima que tot el que puga, vaja a gaudir de la penúltima projecció d’aquest mes d’Agost, en un entorn agradable i acompanyat de familiars i amics, per a veure un film que de segur agradarà a grans i petits.

“Los increíbles 2” se proyectará en el Paseo Fontenay este 23 de Agosto a las 22:00.

Cada vez son más los crevillentinos y crevillentinas que deciden ir los viernes por la noche al Paseo Fontenay para ver en buena compañía películas al aire libre. Este cine de verano es una buena opción para los vecinos de Crevillent, puesto que potencia la convivencia y se proporciona un entretenimiento lúdico en los largos días de verano. La numerosa asistencia, a este cine de verano, estas últimas semanas, ha hecho necesario que se incremente el número de sillas que se ofrecen, cosa que refleja la gran acogida que los ciudadanos le han dado a esta actividad.

Este Viernes 23 de agosto será «Los Increíbles 2» la película proyectada en la parte norte del Paseo Fontenay a las 22.00 horas. Es una buena oportunidad para ver como Helen, la protagonista, se dedica a mejorar la reputación del resto de superheroínas y superhéroes, aunque le esperan sorpresas que dificultarán su tarea. Un cambio de ‘rol’ será otro de los elementos que hacen de esta una película divertida y entretenida.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a que todo el que pueda, vaya a disfrutar de la penúltima proyección de este mes de agosto, en un entorno agradable y acompañado de familiares y amigos, para ver un film que, seguro, gustará a grandes y pequeños.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024