Els i les joves de Crevillent posaran veu als personatges d’El Rei Lleó, Goku o Frozen en el Taller de doblatge en valencià

  • L’Agència de Promoció del Valencià (AVIVA Crevillent) organitza un taller on els i les joves podran acostar-se al món del doblatge, convertir-se durant unes hores en actors i actrius de doblatge i posar veu a diversos personatges d’animació coneguts

Crevillent (29/11/2022).- El pròxim dijous, 1 de desembre, a les 18.00 h al saló d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc el “Taller de doblatge en valencià”, a càrrec d’Aviva Crevillent (l’Agència de Promoció del Valencià).

Els joves de la localitat podran acostar-se al món del doblatge, convertir-se durant unes hores en actors i actrius de doblatge i posar veu a personatges com Simba, Nala, Mufasa o Scar, d’El Rei Lleó, Goku o Krilín de Bola de Drac o Elsa i Anna de Frozen.

Hui dimarts, 29 de novembre, alumnat de l’IES Canonge Manchón ha participat en el taller, que s’ha oferit també directament als instituts del municipi. Per al públic en general, com s’ha comentat a l’inici, el taller tindrà lloc aquest dijous 2 de desembre a les 18.00 h. Caldrà, això sí, una inscripció prèvia, mitjançant un formulari que trobareu a la mateixa Casa de Cultura. El taller està especialment orientat a joves d’entre 12 i 16 anys, ja que es recomana una certa fluïdesa lectora per a poder dur a terme l’activitat.

 

Los y las jóvenes de Crevillent pondrán voz a los personajes de El Rey León, Goku o Frozen en el Taller de doblaje en valenciano

  • La Agencia de Promoción del Valenciano (AVIVA Crevillent) organiza un taller donde los y las jóvenes podrán acercarse al mundo del doblaje, convertirse durante unas horas en actores y actrices de doblaje y poner voz a varios personajes de animación conocidos

Crevillent (29/11/2022).- El próximo jueves, 1 de diciembre, a las 18.00 h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar el “Taller de doblatge en valencià”, a cargo de Aviva Crevillent (la Agencia de Promoción del Valenciano).

Los jóvenes de la localidad podrán acercarse al mundo del doblaje, convertirse durante unas horas en actores y actrices de doblaje y poner voz a personajes como Simba, Nala, Mufasa o Scar, de El Rey León, Goku o Krilin de Bola de Dragón o Elsa y Anna de Frozen.

Hoy martes, 29 de noviembre, alumnado del IES Canónigo Manchón ha participado en el taller, que se ha ofrecido también directamente en los institutos del municipio. Para el público en general, como se ha comentado al inicio, el taller tendrá lugar este jueves 2 de diciembre a las 18.00 h. Hará falta, eso sí, una inscripción previa, mediante un formulario que se encuentra en la misma Casa de Cultura. El taller está especialmente orientado a jóvenes de entre 12 y 16 años, puesto que se recomienda cierta fluidez lectora para poder llevar a cabo la actividad.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026