El vecino Antonio Mas recibe el carro del mes de marzo

Crevillent (06/04/2017).- El agraciado con el carro del mes de marzo, Antonio Mas, ha recibido el carro de compra y más de 40 vales para canjear por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

Antonio Mas resultó ganador en el sorteo que se celebró el pasado viernes y que se enmarca dentro de la campaña “Comprem al Mercat” que tiene como finalidad dinamizar las compras en el Mercado Municipal.

La edil de Fomento Económico, Laura Gomis, destaca que este sorteo sirve para fomentar las compras en estas instalaciones y es un modo de fidelizar a los clientes que esperan cada mes ser los posibles agraciados con el carro y la gran cantidad de alimentos que forman parte del premio.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026

• La Concejalía de Educación reúne a los centros de Infantil y Primaria para presentar una propuesta de juegos inclusivos que recupera el carácter lúdico y especial que tradicionalmente tenía esta celebración en los colegios de la localidad

22 septiembre 2026

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026