El vaixell pirata del Calvari dels pressupostos participatius ja és una realitat

  • Les obres per al parc infantil d’El Realengo també estan en marxa

Crevillent (09/09/2022).- El vaixell pirata del parc infantil del Passeig del Calvari ja és una realitat. Els xiquets i xiquetes de Crevillent poden gaudir d’una de les obres seleccionades en els pressupostos participatius per a 2022 junt amb el parc infantil d’El Realengo, les obres del qual també han començat. D’aquesta manera, es fa realitat una de les propostes votades directament pels veïns i veïnes de Crevillent.

La regidora de l’àrea, Ana Vanesa Mas, ha afirmat que aquestes obres “són un fet històric per a Crevillent, perquè són producte d’uns pressupostos fets directament per la gent” i ha avançat que “la regidoria ja està treballant a llançar els segons pressupostos, perquè el nostre objectiu és seguir fomentant la participació, que és una ferramenta de present i sobretot de futur”.

La regidora de parcs i jardins, Noemí Candela, per la seua banda, ha manifestat que des de aquest govern s’està apostant per a donar serveis als xiquets i xiquetes de Crevillent; per això, les inversions dels pressupostos participatius són tan importants. “Des de la Regidoria de Serveis Públics seguirem treballant, dins de les nostres capacitats, les àrees infantils del nostre municipi”, ha afegit l’edil.

El parc infantil amb vaixell pirata del Calvari se suma al d’El Realengo, fruit de la col·laboració i participació de les veïnes i veïns del Realengo, que no només han decidit el projecte, sinó que han contribuït a la decisió i implementació de la forma i instal·lacions que formaran part del parc. Els treballs per a aquesta segona obra dels pressupostos participatius de 2022 ja estan en marxa.

 

El barco pirata del Calvario de los presupuestos participativos ya es una realidad

  • Las obras para el parque infantil de El Realengo también están en marcha

Crevillent (09/09/2022).- El barco pirata del parque infantil del Paseo del Calvario ya es una realidad. Los niños y niñas de Crevillent pueden disfrutar de una de las obras seleccionadas en los presupuestos participativos para 2022 junto con el parque infantil de El Realengo, cuyas obras también han empezado. De esta manera, se hace realidad una de las propuestas votadas directamente por los vecinos y vecinas de Crevillent.

La concejala del área, Ana Vanesa Mas, ha afirmado que estas obras “son un hecho histórico para Crevillent, porque son producto de unos presupuestos hechos directamente por la gente” y ha avanzado que “la concejalía ya está trabajando en lanzar los segundos presupuestos, porque nuestro objetivo es seguir fomentando la participación, que es una herramienta de presente y sobre todo de futuro”.

La concejala de parques y jardines, Noemí Candela, por su parte, ha manifestado que desde este gobierno se está apostando para dar servicios a los niños y niñas de Crevillent; por eso, las inversiones de los presupuestos participativos son tan importantes. “Desde la Concejalía de Servicios Públicos vamos a seguir trabajando, dentro de nuestras capacidades, las áreas infantiles de nuestro municipio”, ha añadido la edil.

El parque infantil con barco pirata del Calvario se suma al de El Realengo, fruto de la colaboración y participación de las vecinas y vecinos de El Realengo, que no solo han decidido el proyecto, sino que han contribuido a la decisión e implementación de la forma e instalaciones que formarán parte del parque. Los trabajos para esta segunda obra de los presupuestos participativos de 2022 ya están en marcha.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024