El Taller Municipal de Pintura se inicia el lunes 22 de octubre

Crevillent (19/10/2018).- La Concejalía de Cultura ha informado que el próximo lunes 22 de octubre darán comienzo las clases del Taller Municipal de Pintura correspondiente al curso 2018/2019.

Las clases serán impartidas por Cristina Romero, licenciada en Bellas Artes y tendrán lugar de lunes a jueves en las dependencias municipales reformadas y habilitadas para el taller situadas en los bajos del antiguo edificio de correos.

Los adultos matriculados podrán asistir durante todas la tardes y los días que deseen excepto los miércoles de 17.30 a 18.30h, que será exclusivo para los menores de 11 años.

Los menores de 11 años no es conveniente que ocupen más de una hora de su tiempo libre, por lo que se ha reservado para ellos todos los días de 17.30 a 18.30h.

El primer día de clase, a partir de las 17.00 horas, la profesora del curso atenderá cualquier duda de los padres que lo soliciten.

El precio total de la matrícula del Taller Municipal de Pintura es de 85 euros.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026