El Taller Municipal de Pintura se inicia el lunes 22 de octubre

Crevillent (19/10/2018).- La Concejalía de Cultura ha informado que el próximo lunes 22 de octubre darán comienzo las clases del Taller Municipal de Pintura correspondiente al curso 2018/2019.

Las clases serán impartidas por Cristina Romero, licenciada en Bellas Artes y tendrán lugar de lunes a jueves en las dependencias municipales reformadas y habilitadas para el taller situadas en los bajos del antiguo edificio de correos.

Los adultos matriculados podrán asistir durante todas la tardes y los días que deseen excepto los miércoles de 17.30 a 18.30h, que será exclusivo para los menores de 11 años.

Los menores de 11 años no es conveniente que ocupen más de una hora de su tiempo libre, por lo que se ha reservado para ellos todos los días de 17.30 a 18.30h.

El primer día de clase, a partir de las 17.00 horas, la profesora del curso atenderá cualquier duda de los padres que lo soliciten.

El precio total de la matrícula del Taller Municipal de Pintura es de 85 euros.

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025