El sábado en la Casa de Cultura “Mágica música en concierto”, espectáculo para público infantil y familiar

El público infantil y familiar podrá asistir al espectáculo “Mágica Música en Concierto” el próximo sábado 20 de diciembre, a las 12,00h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. “Mágica Música” es un grupo musical que surge a partir de “El Mago Guasón”, un proyecto pensado para los más pequeños de la casa.

Se trata de un musical infantil basado en la obra de teatro musical “Las travesuras de la Bruja Maruja” .Durante el concierto de “Mágica Música ” los niños entrarán en la cabaña del Mago Guasón, un mago muy divertido y despistado. Su sobrino David siempre le acompaña en los ensayos, y Magui, una encantadora niña muy inteligente que le ayudará a resolver las dificultades que le puedan surgir a la hora de realizar los trucos de magia.

Durante la representación los niños cantarán y bailarán mientras aprenden al mismo tiempo que se divierten.

En este espectáculo de 50 minutos de duración intervienen 4 actores, dirigidos por Javier Barbié, siendo la música de David Miralles y Francisco Campello. La autora y coreógrafa es Irene Santos.

La entrada es gratuita estando patrocinada la representación por la Concejalía de Cultura dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026