El sábado en la Casa de Cultura “Mágica música en concierto”, espectáculo para público infantil y familiar

El público infantil y familiar podrá asistir al espectáculo “Mágica Música en Concierto” el próximo sábado 20 de diciembre, a las 12,00h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. “Mágica Música” es un grupo musical que surge a partir de “El Mago Guasón”, un proyecto pensado para los más pequeños de la casa.

Se trata de un musical infantil basado en la obra de teatro musical “Las travesuras de la Bruja Maruja” .Durante el concierto de “Mágica Música ” los niños entrarán en la cabaña del Mago Guasón, un mago muy divertido y despistado. Su sobrino David siempre le acompaña en los ensayos, y Magui, una encantadora niña muy inteligente que le ayudará a resolver las dificultades que le puedan surgir a la hora de realizar los trucos de magia.

Durante la representación los niños cantarán y bailarán mientras aprenden al mismo tiempo que se divierten.

En este espectáculo de 50 minutos de duración intervienen 4 actores, dirigidos por Javier Barbié, siendo la música de David Miralles y Francisco Campello. La autora y coreógrafa es Irene Santos.

La entrada es gratuita estando patrocinada la representación por la Concejalía de Cultura dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026