El Realengo acoge “Cine de Verano 2018” con la proyección de “Bebe jefazo”

Crevillent ( 11/10/2018).- “Cine de Verano 2018” se inicia este viernes 13 de julio en El Realengo, con la proyección a las 22,00h de la película “Bebe jefazo”.

Se trata de una película estadounidense rodada en 2017, nominada al Oscar al mejor largometraje de animación y dirigida por Tom McGrath.

Es una divertidísima historia contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Esta comedia de animación para toda la familia, está  basada en el libro ilustrado del mismo título de la escritora Marta Frazee , que  habla de la importancia de la familia.

La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim que  había sido hijo único durante 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva un maletín.

Mientras Tim trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo

Tim sospecha de él, hasta que descubre que el recién nacido puede hablar y se trata de una especie de tiburón empresarial.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024