El Realengo acoge “Cine de Verano 2018” con la proyección de “Bebe jefazo”

Crevillent ( 11/10/2018).- “Cine de Verano 2018” se inicia este viernes 13 de julio en El Realengo, con la proyección a las 22,00h de la película “Bebe jefazo”.

Se trata de una película estadounidense rodada en 2017, nominada al Oscar al mejor largometraje de animación y dirigida por Tom McGrath.

Es una divertidísima historia contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Esta comedia de animación para toda la familia, está  basada en el libro ilustrado del mismo título de la escritora Marta Frazee , que  habla de la importancia de la familia.

La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim que  había sido hijo único durante 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva un maletín.

Mientras Tim trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo

Tim sospecha de él, hasta que descubre que el recién nacido puede hablar y se trata de una especie de tiburón empresarial.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026