El Realengo acoge “Cine de Verano 2018” con la proyección de “Bebe jefazo”

Crevillent ( 11/10/2018).- “Cine de Verano 2018” se inicia este viernes 13 de julio en El Realengo, con la proyección a las 22,00h de la película “Bebe jefazo”.

Se trata de una película estadounidense rodada en 2017, nominada al Oscar al mejor largometraje de animación y dirigida por Tom McGrath.

Es una divertidísima historia contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Esta comedia de animación para toda la familia, está  basada en el libro ilustrado del mismo título de la escritora Marta Frazee , que  habla de la importancia de la familia.

La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim que  había sido hijo único durante 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva un maletín.

Mientras Tim trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo

Tim sospecha de él, hasta que descubre que el recién nacido puede hablar y se trata de una especie de tiburón empresarial.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026