El próximo 22 de octubre comienza el Taller Municipal de Teatro 2018/2019

Crevillent (18/10/2018).- Las Concejalías de Juventud y Cultura informan que una vez finalizadas las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos comienza el Taller Municipal de Teatro 2018/2019.

El taller se va a impartir en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” todos los lunes por la tarde. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar el lunes 22 de octubre, día que se inician las clases.

El horario del curso es el siguiente:

-Grupo Infantil, para alumnado de 6 a 10 años, los lunes de 17.30 a 18.30 horas.

-Grupo Juvenil, de 11 a 15 años, los lunes de 18.30 a 19.30 horas.

-Grupo de adultos, de 16 a 55 años, los lunes de 19.30 a 20.30 horas.

Las clases serán impartidas por Ana Penalva, licenciada en Artes Escénicas en la especialidad Interpretación Musical y Máster en Artes Escénicas, profesora de indumentaria y caracterización en el ESADS de Murcia, actriz crevillentina de gran experiencia y trayectoria profesional.

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026