El programa de Onda Cero “La Rosa De Los Vientos se emite este fin de semana desde Crevillent

El programa  de Onda Cero “ La Rosa de Los Vientos”,  viaja a Crevillent este fin de semana para emitir en directo desde nuestra localidad, concretamente desde el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Hasta Crevillent, explica la Concejal de Cultura, ya se han desplazado técnicos de la emisora para tenerlo todo lo dispuesto en el momento de las emisiones,s que serán en las madrugadas del sábado al domingo y del domingo al lunes, siendo la hora de inicio las 01.00h. En la emisora se están emitiendo numerosas cuñas anunciado que será Crevillent la que acoja en directo el programa de los día 13 y 14 de octubre, así como en su página web y durante las emisiones de septiembre y las que se han realizado durante estos días de octubre. Loreto Mallol indica que hay que agradecer la colaboración de los funcionarios de la Casa de Cultura y del área de informática en la preparación de los programas.

El presentador del Programa es el periodista, escritor y reportero de radio, prensa y televisión Bruno Cardeñosa. Presenta el espacio desde el fallecimiento de su creador Juan Antonio Cebrián, aunque lleva colaborando en el mismo desde hace 15 años. Bruno Cardeñosa es director de la revista Historia de Iberia Vieja y ha sido copresentador del programa de radio Mundo Misterioso, así como redactor de las revistas Enigmas y Año Cero además de redactor-jefe de Más Allá. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Conspiraciones y misterios de la Historia de España, 100 enigmas del mundo, El Misterio OVNI, y W de Wkileaks: la venganza contra las mentiras del poder.

A lo largo del programa intervendrán Fernando Rueda, Raúl Sinovas, Lorenzo Fernández, Ignacio Monzón, Jesús Callejo, Fernando Martínez Laínez y Silvia Casasola, que llegaran a Crevillent entre el viernes y sábado, para permanecer en Crevillent hasta el lunes.

Raúl Sinovas es uno de los contertulianos más querido por los oyentes del programa, conduce como nadie su sección del mundo del cómic a más de 250.000 oyentes españoles sin contar con los miles de oyentes de latinoamerica que siguen el programa a través de internet o de los cientos de miles de descargas que tiene uno de los programas de radio más emblemáticos de España. Es autor de 1001 Anécdotas del Mundo del cómic (o Casi).

Silvia Casasola  periodista y directora del programa es autora  junto a Fernando Rueda del libro Fuerza y Honor.

Para finalizar la primera hora del programa se estrenará, en directo y a nivel nacional, Cebrius fantasía para piano compuesta en homenaje a Juan Antonio Cebrián por el compositor crevillentino José Alberto Aznar.

La entrada es gratuita, pero limitada al aforo. Se pueden recoger invitaciones en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024