La pasada semana se presentó al Consejo Municipal de Deportes las partidas presupuestarias de este año de la concejalía de Deportes , tal y como se venía haciendo en el Patronato Municipal de Deportes.
El concejal de Deportes Pedro García, ha indicado que el cambio de denominación del Patronato a Consejo no va a suponer una variación en el área de deportes. “es nuestra intención, que todo siga igual en cuanto a la organización, coordinación y presencia de todos los clubes en las juntas del Consejo Municipal de Deportes para seguir trabajando para y por el deporte en relación a todas las actividades deportivas que se vengan realizando en nuestra localidad”.
García ha indicado que con el presupuesto aprobado ayer en pleno se
mantendrán todas las instalaciones y actividades deportivas que hasta hoy se vienen realizando y las nuevas que se puedan producir, que por supuesto serán estudiadas y consensuadas en las juntas del Consejo Municipal de Deportes.
El concejal de Deportes destaca que gracias a la buena gestión no se han producido recortes y sobre todo lo más importante que es que se mantiene la misma cantidad en la partida de subvenciones en beneficio de los clubes deportivos y en general de todos los deportistas.