La concejalía de Deportes mantendrá con el nuevo presupuesto las subvenciones y los costes de instalaciones y actividades deportivas

La concejalía de Deportes contará con un presupuesto austero que  mantendrá las instalaciones y actividades deportivas por un importe de 1.238.927,64 €.

La pasada semana se presentó al Consejo Municipal de Deportes las partidas presupuestarias  de este año de la concejalía de Deportes , tal y como se venía haciendo en el Patronato Municipal de Deportes.

El concejal de Deportes Pedro García, ha indicado que el cambio de denominación del  Patronato a Consejo no va a suponer una variación en el área de deportes. “es nuestra intención, que todo siga igual en cuanto a la organización, coordinación y presencia de todos los clubes en las juntas del Consejo Municipal de Deportes para seguir trabajando para y por el deporte en relación a todas las actividades deportivas que se vengan realizando en nuestra localidad”.

 

García ha indicado que con el presupuesto aprobado ayer en pleno se

mantendrán  todas las instalaciones y actividades deportivas que hasta hoy se vienen realizando y las nuevas que se puedan producir,  que por supuesto serán estudiadas y consensuadas en las juntas del Consejo Municipal de Deportes.

 

El concejal de Deportes destaca que gracias a  la buena gestión   no se han producido recortes y sobre todo  lo más importante que es que se mantiene la misma cantidad en la partida de subvenciones  en beneficio de los clubes deportivos y en general de todos los deportistas.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026