El Plan Conjunto de Empleo amplia su plazo de nuevo hasta el 31 de diciembre

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El Plan Conjunto de Empleo amplía su plazo para presentación de solicitudes hasta el día 31 de diciembre Este programa destina subvenciones al fomento del empleo en el ámbito local, enmarcado en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas.

Crevillent es uno de los municipios adheridos a este Plan , cuya inversión supera los 3,6 millones de euros para favorecer la contratación de 3.228 parados. El Ayuntamiento de Crevillent participa en este Plan con una aportación municipal de 28.500 € que se destinan íntegramente a fomentar la contratación de 76 desempleados crevillentinos.

La concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas señalaba que se había ampliado el plazo para que más empresas de la localidad se beneficien de estas ayudas si contratan a un parado. “El Ayuntamiento se ha sumado a esta nueva medida de fomento del empleo con el fin de apoyar y favorecer la contratación de desempleados del municipio”.

Las empresas y comercios que estén interesadas en la convocatoria, deberán presentar solicitud formalizada en el registro del Ayuntamiento para recibir la ayuda económica de 1.125 € por desempleado contratado, siempre que se cumplan los requisitos establecidos. El plazo finaliza el 31 de diciembre.

Además, las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.crevillent.es o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La pista de hielo se podrá disfrutar entre el 29 de diciembre al 4 de enero con fines solidarios y pensadas para el público familiar, al tiempo que durante la mañana del 4 de enero habrá una pedalada de Reyes, con la colaboración de la Polícia de Crevillent que también instalará un pequeño parque de tráfico

17 diciembre 2025

• La actividad se desarrollará los días 20 y 23 de diciembre con la visita de Papá Noel y el 2 y 3 de enero con la presencia del Rey Melchor, en horario de de 10:30 a 14:00 horas, quienes recogerán las cartas con sus deseos de todos los niños y niñas, según ha expresado el edil del área, Gema Escolano Berná

17 diciembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el presidente del club atlético Antonio Luis Mas Mas rubrican el convenio que garantiza la celebración de una de las pruebas atléticas más destacadas del calendario nacional el próximo 31 de diciembre

16 diciembre 2025