Crevillent es uno de los municipios adheridos a este Plan , cuya inversión supera los 3,6 millones de euros para favorecer la contratación de 3.228 parados. El Ayuntamiento de Crevillent participa en este Plan con una aportación municipal de 28.500 € que se destinan íntegramente a fomentar la contratación de 76 desempleados crevillentinos.
La concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas señalaba que se había ampliado el plazo para que más empresas de la localidad se beneficien de estas ayudas si contratan a un parado. “El Ayuntamiento se ha sumado a esta nueva medida de fomento del empleo con el fin de apoyar y favorecer la contratación de desempleados del municipio”.
Las empresas y comercios que estén interesadas en la convocatoria, deberán presentar solicitud formalizada en el registro del Ayuntamiento para recibir la ayuda económica de 1.125 € por desempleado contratado, siempre que se cumplan los requisitos establecidos. El plazo finaliza el 31 de diciembre.
Además, las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.crevillent.es o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.