El Plan Conjunto de Empleo amplia su plazo de nuevo hasta el 31 de diciembre

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El Plan Conjunto de Empleo amplía su plazo para presentación de solicitudes hasta el día 31 de diciembre Este programa destina subvenciones al fomento del empleo en el ámbito local, enmarcado en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas.

Crevillent es uno de los municipios adheridos a este Plan , cuya inversión supera los 3,6 millones de euros para favorecer la contratación de 3.228 parados. El Ayuntamiento de Crevillent participa en este Plan con una aportación municipal de 28.500 € que se destinan íntegramente a fomentar la contratación de 76 desempleados crevillentinos.

La concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas señalaba que se había ampliado el plazo para que más empresas de la localidad se beneficien de estas ayudas si contratan a un parado. “El Ayuntamiento se ha sumado a esta nueva medida de fomento del empleo con el fin de apoyar y favorecer la contratación de desempleados del municipio”.

Las empresas y comercios que estén interesadas en la convocatoria, deberán presentar solicitud formalizada en el registro del Ayuntamiento para recibir la ayuda económica de 1.125 € por desempleado contratado, siempre que se cumplan los requisitos establecidos. El plazo finaliza el 31 de diciembre.

Además, las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.crevillent.es o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, destaca que se han organizado espectáculos de primer orden como Café Quijano, Abraham Cupeiro, la interpretación de Carmina Burana y obras de teatro con Gabino Diego, Charlo López, Juanjo Artero o Luisa Gavasa y exposiciones como la del “Taller del Artista” del Ministerio de Cultura

4 febrero 2025

• La edil del área, Silvia Asencio Mas, destaca que se han beneficiado un total de 12 asociaciones, superando las tres entidades benefactoras del año 2023

3 febrero 2025

• Este proyecto involucra a los distintos departamentos del instituto que abordarán cuestiones como la reducción de residuos, el uso de energía renovables y la preservación del agua

• La alcaldesa Lourdes Aznar y el edil de Educación, Antonio Candel Rives, han acudido a la presentación de este proyecto que impulsa valores medioambientales

31 enero 2025