• Con esta iniciativa, el artista tiene la intención de empezar a preparar una exposición “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent”

El pintor crevillentino Antonio Gomis realizará este jueves una demostración de pintura natural en la Plaza de la Constitución

Crevillent (4/01/2017).-  El pintor crevillentino Antonio Gomis va a realizar una demostración de pintura del natural este jueves, 5 de enero, en la Plaza de la Constitución a partir de las 10 horas. Con ello, el artista local empezará a preparar una exposición que tiene pensada realizar “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent y su evolución”, según sus propias palabras.

Antonio Gomis es licenciado en Bellas Artes, especializado en dibujo y pintura. Actualmente es profesor de la Escuela Municipal de Pintura de Albatera, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas. La primera individual la realizó en Crevillent en marzo de 2016 basada en  esculturas de Mariano Benlliure, coincidiendo con la Semana Santa.

 

En 2016 fue premiado por su labor pictórica en localidades como Monreal de Campo (Teruel), Denia, Beneixama, Santomera, Alcantarilla y Mula.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, muestra su satisfacción por la iniciativa de Antonio Gomis e invita a los crevillentinos a visitarlo mientras está realizando el cuadro.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024