• Con esta iniciativa, el artista tiene la intención de empezar a preparar una exposición “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent”

El pintor crevillentino Antonio Gomis realizará este jueves una demostración de pintura natural en la Plaza de la Constitución

Crevillent (4/01/2017).-  El pintor crevillentino Antonio Gomis va a realizar una demostración de pintura del natural este jueves, 5 de enero, en la Plaza de la Constitución a partir de las 10 horas. Con ello, el artista local empezará a preparar una exposición que tiene pensada realizar “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent y su evolución”, según sus propias palabras.

Antonio Gomis es licenciado en Bellas Artes, especializado en dibujo y pintura. Actualmente es profesor de la Escuela Municipal de Pintura de Albatera, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas. La primera individual la realizó en Crevillent en marzo de 2016 basada en  esculturas de Mariano Benlliure, coincidiendo con la Semana Santa.

 

En 2016 fue premiado por su labor pictórica en localidades como Monreal de Campo (Teruel), Denia, Beneixama, Santomera, Alcantarilla y Mula.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, muestra su satisfacción por la iniciativa de Antonio Gomis e invita a los crevillentinos a visitarlo mientras está realizando el cuadro.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026

• El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, anuncia esta inversión y resalta el apoyo a proyectos en materia cultural, sanitaria, educativa y de movilidad

• “Este año se superarán los seis millones de euros en inversiones en Crevillent”, ha apuntado Pérez Llorca, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

14 septiembre 2026

• El evento, que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, contará con la participación de puestos de artesanía, gastronomía y alimentación se instalarán en el entorno de la Plaza de la Constitución, junto a actividades de animación, espectáculos, talleres y propuestas para toda la familia

10 septiembre 2026