El Paseo de Fontenay se prepara para el “Cine de Verano”

 

  • La actividad se realizará los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto, con proyecciones para todos los públicos

 

Crevillent (02/08/2023).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha organizado el ciclo de “Cine de Verano” en el que los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto se podrá disfrutar de varias proyecciones con temas diferentes para todos los públicos, desde el familiar al infantil y juvenil.

Dicha actividad tendrá lugar en el Paseo de Fontenay a partir de las 22:00 horas en cada sesión.

La primera proyección será la película “Padre no hay más que uno 3” este viernes 4 de agosto. Se trata de un film recomendado para público familiar.

La segunda película será “Minions, el origen de Gru” para el 11 de agosto y está recomendada para el público infantil y familiar.

El tercer film que se proyectará será “Alcarrás” el 18 de agosto para mayores de 16 años.

La cuarta y última proyección de este ciclo será “Tadeo Jones” el 25 de agosto para el público infantil y familiar.

Desde la Concejalía de Cultura animan a disfrutar de una noche de cine en familia y recuerdan que la entrada será libre hasta completar aforo.

 

El Passeig de Fontenay es prepara per al «Cinema d´Estiu»

 

L´activitat es realitzarà els divendres 4, 11, 18 i 25 d´agost, amb projeccions per a tots els públics

 

Crevillent (02/08/2023).- La Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent ha organitzat del cicle de “Cinema d’Estiu” en el qual els divendres 4, 11, 18 i 25 d’agost es podrà gaudir de diverses projeccions amb temes diferents per a tots els públics, des del familiar a l’infantil i juvenil.

Aquesta activitat tindrà lloc en el Passeig de Fontenay a partir de les 22.00 hores en cada sessió.

La primera projecció serà la pel·lícula “Padre no hay más que uno 3” aquest divendres 4 d’agost. Es tracta d’un film recomanat per a públic familiar.

La segona pel·lícula serà “Minions, l’origen de Gru” per a l’11 d’agost i està recomanada per al públic infantil i familiar.

El tercer film que es projectarà serà “Alcarrás” el 18 d’agost per a majors de 16 anys.

La quarta i última projecció d’aquest cicle serà “Tadeo Jones” el 25 d’agost per al públic infantil i familiar.

Des de la Regidoria de Cultura animen a gaudir d’una nit de cinema en família i recorden que l’entrada serà lliure fins a completar aforament.

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envavox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

11 junio 2026

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026

• El certamen se celebrará la noche del 19 con la Sección Local, proyectando los cortos realizados por autores del municipio, y la noche del 20 con la Sección Oficial, cuando se exhibirán los cortos seleccionados dentro de la convocatoria nacional

• En paralelo al concurso se han organizado distintas actividades como exposiciones, un curso de formación cinematográfica para jóvenes, un cinefórum especial y un concierto musical como clausura del conjunto de actividades

• Se trata de un evento que cuenta con la organización de la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC) y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, así como la subvención de la Diputación de Alicante y el patrocinio de Grupo Enercoop

10 junio 2026