El Paje Real y los Reyes Magos visitarán estos próximos días el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent (03/01/2019).- La Concejalía de Juventud recuerda los talleres especiales de Navidad que se ofrecen estos próximos días en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y destaca las visitas que recibirán por parte del Paje Real y de los Reyes Magos de Oriente.

 

En primer lugar, mañana viernes 4 de enero, de 12h a 14h, acudirá el Paje Real al Centre Jove para recibir las cartas de los niños y niñas, y hacérselas llegar a los Reyes Magos.

El sábado día 5, de 10.00 a 13.00 horas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudirán al Centre Jove de Crevillent para recoger cartas y repartir golosinas a los más pequeños antes de marcharse a preparar todos los regalos que dejarán por la noche en casa de todos los niños y niñas. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación “Soplo de vida”.

Por su parte, la concejal de Juventud, Mª Ester Mas, destaca estas importantes visitas que recibirá el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” e invita a las familias crevillentinas a que acudan al Centre Jove para pasar un rato divertido y entregar las cartas de última hora para que nadie se quede sin el regalo de los Reyes Magos.

Estas actividades se incluyen dentro de la programación especial de Navidad que comenzó el pasado 21 de diciembre dirigida a la infancia y juventud crevillentina con edades comprendidas principalmente entre los 6 y los 35 años.

En este sentido, el pasado sábado 29 se celebraron unas jornadas especiales de Navidad en la puerta del Centre Jove, donde más de 200 personas pudieron disfrutar de un castillo hinchable, talleres de globoflexia y pinta-caras para los más pequeños, una marcha navideña sobre ruedas para todas las edades y una actuación de villancicos protagonizada por los propios niños y niñas del centro. Todas estas actividades se ofrecieron de forma gratuita para todos los crevillentinos.

Esta semana en el Centre Jove se han realizado talleres expresivos como el inglés lúdico y la expresión corporal, y otros talleres artísticos como el de pinta-caras y manualidades navideñas.

Además, hoy jueves hay programados talleres creativos, tales como el de cocina navideña y manualidades, donde los niños podrán desarrollar su imaginación elaborando croissants y haciendo figuras de Navidad. A continuación, se desarrollarán  talleres de habilidades mentales como el taller de ajedrez e inglés. Mañana viernes continúan los talleres de informática y manualidades navideñas y el sábado 5 de enero a las 11h se ofrecerá  un nuevo taller de animación a la lectura.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, invita a la juventud crevillentina a participar en estas actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Por último recuerda que para los cursos y talleres, que tienen un número limitado de plazas, se debe solicitar su participación mediante inscripción previa en la conserjería del Centre Jove.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024