El Orfeón Voces Crevillentinas ofrecerá un concierto este domingo en San Felipe Neri

Crevillent (17/03/2017).- Dentro del convenio firmado con el Ayuntamiento de Crevillent, el Orfeón Voces Crevillentinas ofrecerá un concierto, este domingo 19 de marzo, en la pedanía crevillentina de San Felipe Neri, bajo la dirección de Isabel Puig.

El Orfeón Voces Crevillentinas cumplió 25 años en 2016 y a lo largo de estos años ha realizado numerosas actuaciones a lo largo de la geografía española, recibiendo numerosos premios y apostando por conciertos novedosos, sin olvidar lo tradicional.

El Orfeón Voces Crevillentinas junto a la Asociación de Fiestas de San Felipe y al sacerdote de la parroquia, acordaron que el concierto se realizara el día de San José durante la celebración de la misa y al final de la misma.

El canto de entrada será “Canticorum iubilo” de Haendel, en las lecturas “Irihs Halleluia”, en el ofertorio “Oh rostro lacerado” de J. S. Bach, el Santo de Francisco Palazón, “Coral Cantata 147” de Bach durante la comunión y el “Alleluia Benedicat Vobis” de Haendel en la bendición final.

Una vez finalizada la misa se interpretarán dos temas: “Padre Nostro” de “Oh my son” del crevillentino Marcos Galvany y “Tollite Hóstia” de Camille Saint Säens.

Próximos eventos

2 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa, en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 10 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 11 de junio, según ha informado la edil de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y Comercio, Gema Escolano Berná

30 abril 2025

• El Día del Trabajador se empezó a celebrar en Crevillent en 1890 junto con sociedades obreras locales

• En 1925, se organizaban mítines, conferencias y pasacalles de la banda de música La Primitiva, dirigida por Manuel Aznar Alfonso, el primer director de la Banda Unión Musical

30 abril 2025

• Este viernes 2 de mayo a las 11:00 horas se llevará a cabo el entrega de los premios de este certamen con una participación de más de 300 trabajos presentados

30 abril 2025