El monologuista Raúl Massana actúa este sábado en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (11/01/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 12 de enero la actuación del monologuista Raúl Massana, que se engloba dentro de las actividades de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de un cómico y guionista madrileño habitual de los teatros y salas de comedia de España, con un humor directo, y una voz muy característica que posee una gran capacidad para improvisar durante el espectáculo y para interaccionar con el público asistente.

Massana ha intervenido en programas de televisión como Ciento y la madre, Sopa de Gansos y Comedyantes. Además, forma parte de la compañía Circo de los Horrores trabajando en el espectáculo “Manicomio” y “Cabaret maldito”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que la actuación está dirigida al público adulto y se iniciará a las 20.15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026