El monologuista Raúl Massana actúa este sábado en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (11/01/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 12 de enero la actuación del monologuista Raúl Massana, que se engloba dentro de las actividades de la VIII Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de un cómico y guionista madrileño habitual de los teatros y salas de comedia de España, con un humor directo, y una voz muy característica que posee una gran capacidad para improvisar durante el espectáculo y para interaccionar con el público asistente.

Massana ha intervenido en programas de televisión como Ciento y la madre, Sopa de Gansos y Comedyantes. Además, forma parte de la compañía Circo de los Horrores trabajando en el espectáculo “Manicomio” y “Cabaret maldito”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que la actuación está dirigida al público adulto y se iniciará a las 20.15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026