El monologuista Pablo Martín actuará mañana en la Casa de Cultura de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} También los monólogos forman parte de la III Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent. Concretamente mañana sábado 30 de noviembre la Muestra contará con la actuación del monologuista Pablo Martín.

Pablo Martín fue elegido Mister España en el año 2001 representando a Murcia, ciudad en la que estudiaba psicología y desde ese momento comenzó su carrera como modelo, presentador y actor.

En televisión participó en la serie “Ana y los siete”, en cine en 2004 protagonizó “Escuela de seducción” junto a Victoria Abril, Neus Asensi y Javier Veig y recientemente ha recorrido toda España con la obra de teatro “Vis a vis en Hawai” junto a la actriz Marta Cabezas. También participó en el reality televisivo “La isla de los famosos”.

En la actualidad, con el monólogo “Cosas que pasan ¿no?” en el que narra las cosas normales que le pasan a un tipo normal, o no tanto, las risas con música y buen humor están aseguradas.

Según Pablo Martín “la cultura y el sentido del humor tendrían que ser con prescripción facultativa y receta y por esto presenta este espectáculo lleno de música, tonterías y buen humor”.

La actuación tendrá lugar mañana sábado a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita, aunque es necesario haber retirado las invitaciones, en la propia Casa de Cultura, para acceder a la sala.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024