Pablo Martín fue elegido Mister España en el año 2001 representando a Murcia, ciudad en la que estudiaba psicología y desde ese momento comenzó su carrera como modelo, presentador y actor.
En televisión participó en la serie “Ana y los siete”, en cine en 2004 protagonizó “Escuela de seducción” junto a Victoria Abril, Neus Asensi y Javier Veig y recientemente ha recorrido toda España con la obra de teatro “Vis a vis en Hawai” junto a la actriz Marta Cabezas. También participó en el reality televisivo “La isla de los famosos”.
En la actualidad, con el monólogo “Cosas que pasan ¿no?” en el que narra las cosas normales que le pasan a un tipo normal, o no tanto, las risas con música y buen humor están aseguradas.
Según Pablo Martín “la cultura y el sentido del humor tendrían que ser con prescripción facultativa y receta y por esto presenta este espectáculo lleno de música, tonterías y buen humor”.
La actuación tendrá lugar mañana sábado a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita, aunque es necesario haber retirado las invitaciones, en la propia Casa de Cultura, para acceder a la sala.