El monologuista Pablo Martín actuará mañana en la Casa de Cultura de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} También los monólogos forman parte de la III Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent. Concretamente mañana sábado 30 de noviembre la Muestra contará con la actuación del monologuista Pablo Martín.

Pablo Martín fue elegido Mister España en el año 2001 representando a Murcia, ciudad en la que estudiaba psicología y desde ese momento comenzó su carrera como modelo, presentador y actor.

En televisión participó en la serie “Ana y los siete”, en cine en 2004 protagonizó “Escuela de seducción” junto a Victoria Abril, Neus Asensi y Javier Veig y recientemente ha recorrido toda España con la obra de teatro “Vis a vis en Hawai” junto a la actriz Marta Cabezas. También participó en el reality televisivo “La isla de los famosos”.

En la actualidad, con el monólogo “Cosas que pasan ¿no?” en el que narra las cosas normales que le pasan a un tipo normal, o no tanto, las risas con música y buen humor están aseguradas.

Según Pablo Martín “la cultura y el sentido del humor tendrían que ser con prescripción facultativa y receta y por esto presenta este espectáculo lleno de música, tonterías y buen humor”.

La actuación tendrá lugar mañana sábado a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita, aunque es necesario haber retirado las invitaciones, en la propia Casa de Cultura, para acceder a la sala.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, destaca el impulso dado con el programa municipal de Captura, Esterilización y Suelta (CES) y fija como objetivo la gestión ética, segura y la progresiva reducción de la población felina en la vía pública

3 diciembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Comercio, Gema Escolano Berná, informan que la campaña se activará el próximo miércoles 10 de diciembre y se prolongará hasta el 22 de diciembre, teniendo los bonos valores de 10, 20 y 30 euros a partir de una inversión directa del Ayuntamiento de 150.000 euros que se convertirá en el doble (300.000 euros), una vez la población adquiera el bono y lo haya consumido en el comercio local

• Los interesados se tienen que apuntar en la web www.bonoscrevillent2025.es a partir de las 09:00 horas de este viernes 5 hasta el domingo 7 de diciembre a las 23:59 horas y las personas mayores de 60 años podrán inscribirse presencialmente en el ADL los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en horario de 08:00 a 13:00 horas

• La novedad de esta edición es que en caso de que se supere el número de solicitantes en la inscripción online se realizará un sorteo ante notario para la adjudicación de los bonos consumo

2 diciembre 2025

• El presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, entrega la documentación a la Generalitat Valenciana para avanzar en la consecución de lograr la Indicación Geográfica de Productos Artesanales e Industriales para la “Alfombra de Crevillent”

• Se trata de una catalogación que protegerá la autenticidad y la reputación de productos artesanales e industriales, vinculando sus cualidades a un origen geográfico específico, algo que beneficiará a nuestros productores al protegerlos de la falsificación, incentivar la inversión y mejorar su competitividad

• El acto contó con la presencia del presidente de la EUIPO, João Negrão; la directora de competitividad de la Comisión Europea, Nathalie Berger; y la directora de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Ester Olivas Cáceres, entre otras autoridades

2 diciembre 2025