• El espectáculo humorístico se iniciará a las 20.30 horas en el salón de actos siendo la entrada gratuita

El monologuista Acho Cómico actuará este viernes en la Casa de Cultura

Crevillent (31/03/2017).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” alberga este viernes 31 de marzo el espectáculo de humor a cargo de Acho Cómico, dirigido al público adulto. El humorista centra su monólogo en los aspectos de la vida cotidiana.

Acho Cómico es un humorista nacido en Cartagena y se desarrolla profesionalmente en Alicante como actor de teatro y  monologuista. En 2008 ganó su primer concurso y en 2010 ya había ganado tres más, además de ser finalista en otros tantos concursos. Actualmente dirige una pequeña compañía de teatro en La Marina Baixa, donde reside. Acho Cómico actúa habitualmente en los espectáculos semanales de Murcia y “Alicante Comedy Club”.

Acho es un cómico poco habitual, su humor se centra en la vida cotidiana y en esa normalidad de los quehaceres. Para Acho hacerse mayor ha sido un mundo complicado y encuentra en eso su humor castizo, de la España profunda, autóctono podríamos decir, a veces subido de tono, pero con esa manera tan característica de contar las cosas, sin pelos en la lengua. En definitiva, las risas, que es lo que importa, van dentro de este personaje.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita al público adulto a asistir a este espectáculo de humor que se iniciará a las 20.30 horas. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

22 abr
29 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que los talleres tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, tratando cuestiones que interesan o preocupan a las mujeres como, por ejemplo, la lactancia materna, la menopausia o la maternidad

28 abril 2025

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025