El Mercado Municipal sorteará el último viernes de mes un carro con productos frescos y de calidad para toda la familia

La Concejalía de Fomento Económico ha puesto en marcha esta misma semana una nueva iniciativa dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” para promocionar el Mercado Municipal de Abastos.

La actividad consiste en el sorteo de un carro de compra y de una importante cantidad de vales por productos que se podrán canjear durante todo el mes y así el cliente agraciado pueda recibir los premios,  atendiendo a sus necesidades de consumo.  “Es un importante premio en estos tiempos en los que muchas economías familiares están debilitadas” indica la concejal de Fomento Mª Ester Mas  .

Los clientes que acudan a realizar sus compras en los puestos comerciales ubicados en el Mercado Municipal,  recibirán papeletas para participar en el sorteo a realizar cada mes.

Los sorteos se realizarán en el mercado a las 13.00h el último viernes de cada mes, durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre noviembre y diciembre.

La edil de Fomento Económico destacaba que esta nueva actividad, unida a las que se irán presentando en las próximas semanas, significan una apuesta importante de apoyo  a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado municipal.

Además, la concejal  añadía que ha sido fundamental contar con la colaboración de los comerciantes del mercado,  que aportarán los vales a canjear durante un mes por  los productos concretos. En este sentido,  se han colocado paneles informativos en cada una de las plantas del Mercado donde los clientes podrán ver el gran listado de productos y alimentos que formarán parte del carro del mes.

Mª Ester Mas afirmaba que esta nueva iniciativa  está dirigida a fidelizar los clientes habituales y además servirá, sin duda, para potenciar la presencia de nuevos clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La obra se adentra en la crónica negra de la España convulsa que precedió a la Guerra Civil, retratando con intensidad los personajes y tensiones sociales de la época

• Con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Crevillent y del Grupo Enercoop

7 julio 2025

• Hasta el próximo 23 de julio, los nuevos solicitantes podrán unirse a este programa de turismo social; las personas ya acreditadas recibirán durante estos días la carta de renovación en su domicilio

7 julio 2025

• Se trata de una muestra del artista crevillentino Naro Pinosa, titulada “Crevillent y el mundo” y que está visitable en la Plaza del Teatro Chapí

• El público podrá adentrarse, a través de siete murales, en un recorrido visual que dialoga con las costumbres y tradiciones más arraigadas de nuestra localidad y que conecta lo local con lo global

4 julio 2025