El Mercado Municipal sorteará el último viernes de mes un carro con productos frescos y de calidad para toda la familia

La Concejalía de Fomento Económico ha puesto en marcha esta misma semana una nueva iniciativa dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” para promocionar el Mercado Municipal de Abastos.

La actividad consiste en el sorteo de un carro de compra y de una importante cantidad de vales por productos que se podrán canjear durante todo el mes y así el cliente agraciado pueda recibir los premios,  atendiendo a sus necesidades de consumo.  “Es un importante premio en estos tiempos en los que muchas economías familiares están debilitadas” indica la concejal de Fomento Mª Ester Mas  .

Los clientes que acudan a realizar sus compras en los puestos comerciales ubicados en el Mercado Municipal,  recibirán papeletas para participar en el sorteo a realizar cada mes.

Los sorteos se realizarán en el mercado a las 13.00h el último viernes de cada mes, durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre noviembre y diciembre.

La edil de Fomento Económico destacaba que esta nueva actividad, unida a las que se irán presentando en las próximas semanas, significan una apuesta importante de apoyo  a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado municipal.

Además, la concejal  añadía que ha sido fundamental contar con la colaboración de los comerciantes del mercado,  que aportarán los vales a canjear durante un mes por  los productos concretos. En este sentido,  se han colocado paneles informativos en cada una de las plantas del Mercado donde los clientes podrán ver el gran listado de productos y alimentos que formarán parte del carro del mes.

Mª Ester Mas afirmaba que esta nueva iniciativa  está dirigida a fidelizar los clientes habituales y además servirá, sin duda, para potenciar la presencia de nuevos clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026