El Mercado Municipal sorteará el último viernes de mes un carro con productos frescos y de calidad para toda la familia

La Concejalía de Fomento Económico ha puesto en marcha esta misma semana una nueva iniciativa dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” para promocionar el Mercado Municipal de Abastos.

La actividad consiste en el sorteo de un carro de compra y de una importante cantidad de vales por productos que se podrán canjear durante todo el mes y así el cliente agraciado pueda recibir los premios,  atendiendo a sus necesidades de consumo.  “Es un importante premio en estos tiempos en los que muchas economías familiares están debilitadas” indica la concejal de Fomento Mª Ester Mas  .

Los clientes que acudan a realizar sus compras en los puestos comerciales ubicados en el Mercado Municipal,  recibirán papeletas para participar en el sorteo a realizar cada mes.

Los sorteos se realizarán en el mercado a las 13.00h el último viernes de cada mes, durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre noviembre y diciembre.

La edil de Fomento Económico destacaba que esta nueva actividad, unida a las que se irán presentando en las próximas semanas, significan una apuesta importante de apoyo  a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado municipal.

Además, la concejal  añadía que ha sido fundamental contar con la colaboración de los comerciantes del mercado,  que aportarán los vales a canjear durante un mes por  los productos concretos. En este sentido,  se han colocado paneles informativos en cada una de las plantas del Mercado donde los clientes podrán ver el gran listado de productos y alimentos que formarán parte del carro del mes.

Mª Ester Mas afirmaba que esta nueva iniciativa  está dirigida a fidelizar los clientes habituales y además servirá, sin duda, para potenciar la presencia de nuevos clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026