El Mercado Municipal sorteará el último viernes de mes un carro con productos frescos y de calidad para toda la familia

La Concejalía de Fomento Económico ha puesto en marcha esta misma semana una nueva iniciativa dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” para promocionar el Mercado Municipal de Abastos.

La actividad consiste en el sorteo de un carro de compra y de una importante cantidad de vales por productos que se podrán canjear durante todo el mes y así el cliente agraciado pueda recibir los premios,  atendiendo a sus necesidades de consumo.  “Es un importante premio en estos tiempos en los que muchas economías familiares están debilitadas” indica la concejal de Fomento Mª Ester Mas  .

Los clientes que acudan a realizar sus compras en los puestos comerciales ubicados en el Mercado Municipal,  recibirán papeletas para participar en el sorteo a realizar cada mes.

Los sorteos se realizarán en el mercado a las 13.00h el último viernes de cada mes, durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre noviembre y diciembre.

La edil de Fomento Económico destacaba que esta nueva actividad, unida a las que se irán presentando en las próximas semanas, significan una apuesta importante de apoyo  a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado municipal.

Además, la concejal  añadía que ha sido fundamental contar con la colaboración de los comerciantes del mercado,  que aportarán los vales a canjear durante un mes por  los productos concretos. En este sentido,  se han colocado paneles informativos en cada una de las plantas del Mercado donde los clientes podrán ver el gran listado de productos y alimentos que formarán parte del carro del mes.

Mª Ester Mas afirmaba que esta nueva iniciativa  está dirigida a fidelizar los clientes habituales y además servirá, sin duda, para potenciar la presencia de nuevos clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025