El Mercado Municipal realiza el sorteo del carro del mes de mayo

Como cada último viernes de mes, se ha realizado el sorteo del carro y de 40 vales de alimentos y productos entre los numerosos clientes que realizan sus compras en el Mercado Municipal de Abastos.

En esta ocasión, y tras el sorteo realizado este mediodía en el propio Mercado y en presencia del concejal de Mercados, José Valero, y la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, la cliente premiada ha sido Antonia Fajardo Martínez .

La concejal de Comercio recordaba que esta actividad se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que viene desarrollándose desde hace cuatro años con diferentes actividades como son El Menú de Mercado, la visita de escolares, las decoraciones navideñas y los paneles fotográficos y la entrega de detalles en fechas especiales, todas ellas, para apoyar a los comerciantes de este sector económico tradicional de la población.

Ambos ediles felicitaban a la cliente premiada, que junto con el moderno carro que recibe como premio, podrá disfrutar de los productos canjeando los vales durante todo el mes de junio según sus necesidades.

Además, informaban que está actividad está prevista desarrollarse hasta finalizar el año con sorteos mensuales hasta el mes de diciembre, tal como se comprometieron con los representantes de los comerciantes del Mercado, atendiendo a la buena valoración de la actividad, tanto por parte de los comerciantes como de los clientes del Mercado Municipal que ven de este modo premiada su fidelidad.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026