El Mercado Municipal realiza el sorteo del carro del mes de mayo

Como cada último viernes de mes, se ha realizado el sorteo del carro y de 40 vales de alimentos y productos entre los numerosos clientes que realizan sus compras en el Mercado Municipal de Abastos.

En esta ocasión, y tras el sorteo realizado este mediodía en el propio Mercado y en presencia del concejal de Mercados, José Valero, y la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, la cliente premiada ha sido Antonia Fajardo Martínez .

La concejal de Comercio recordaba que esta actividad se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que viene desarrollándose desde hace cuatro años con diferentes actividades como son El Menú de Mercado, la visita de escolares, las decoraciones navideñas y los paneles fotográficos y la entrega de detalles en fechas especiales, todas ellas, para apoyar a los comerciantes de este sector económico tradicional de la población.

Ambos ediles felicitaban a la cliente premiada, que junto con el moderno carro que recibe como premio, podrá disfrutar de los productos canjeando los vales durante todo el mes de junio según sus necesidades.

Además, informaban que está actividad está prevista desarrollarse hasta finalizar el año con sorteos mensuales hasta el mes de diciembre, tal como se comprometieron con los representantes de los comerciantes del Mercado, atendiendo a la buena valoración de la actividad, tanto por parte de los comerciantes como de los clientes del Mercado Municipal que ven de este modo premiada su fidelidad.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026