El Mercado Municipal realiza el sorteo del carro del mes de mayo

Como cada último viernes de mes, se ha realizado el sorteo del carro y de 40 vales de alimentos y productos entre los numerosos clientes que realizan sus compras en el Mercado Municipal de Abastos.

En esta ocasión, y tras el sorteo realizado este mediodía en el propio Mercado y en presencia del concejal de Mercados, José Valero, y la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, la cliente premiada ha sido Antonia Fajardo Martínez .

La concejal de Comercio recordaba que esta actividad se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que viene desarrollándose desde hace cuatro años con diferentes actividades como son El Menú de Mercado, la visita de escolares, las decoraciones navideñas y los paneles fotográficos y la entrega de detalles en fechas especiales, todas ellas, para apoyar a los comerciantes de este sector económico tradicional de la población.

Ambos ediles felicitaban a la cliente premiada, que junto con el moderno carro que recibe como premio, podrá disfrutar de los productos canjeando los vales durante todo el mes de junio según sus necesidades.

Además, informaban que está actividad está prevista desarrollarse hasta finalizar el año con sorteos mensuales hasta el mes de diciembre, tal como se comprometieron con los representantes de los comerciantes del Mercado, atendiendo a la buena valoración de la actividad, tanto por parte de los comerciantes como de los clientes del Mercado Municipal que ven de este modo premiada su fidelidad.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026
  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026