Tras el sorteo realizado en el Mercado, ante la presencia de los concejales de ambas áreas, la papeleta extraída es la de la clienta Asunción Igual Davó .La clienta premiada, ha recibido un moderno carro de compra y más de 40 vales a canjear por productos de los establecimientos del Mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes de noviembre, ya que hay una gran cantidad de alimentos que forman el premio recibido, entre los que se encuentran pollos, conejos, gallina, embutidos, pescados varios, arreglo para paella, salazones, olivas y frutos secos, huevos, leche, conservas así como todo tipo de fruta y verdura, entre otros.
La concejal de Comercio Laura Gomis destacaba la apuesta que está realizando el Ayuntamiento para apoyar este sector económico y agradecía a los establecimientos su colaboración en el desarrollo de estas campañas que sirven para fidelizar las compras y fomentar las visitas de nuevos clientes.
Por su parte el concejal de Mercado, Francisco Verdú , invitaba a los crevillentinos a realizar sus compras y recibir las papeletas para participar en los próximos sorteos.
Por otro lado, ayer jueves se realizó con un gran éxito de participación la exhibición y degustación de dos paellas que elaboró el restaurante “Estrella de África” . Más de 200 raciones de arroz de verdura y pollo se sirvieron ayer a los asistentes, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que también trataba de atraer nuevos clientes al Mercado Municipal.