El Mercado Municipal de Abastos preparado para recibir la Navidad

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Las instalaciones municipales del Mercado de Abastos reciben con ambiente navideño a los clientes que acuden a realizar sus compras en estos días especiales.

El Mercado Municipal presenta una decoración navideña que este año ha sido confeccionada por los alumnos del Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados. Los trabajos fueron encargados al centro por las Concejalías de Mercados y de Fomento Económico y comenzaron a prepararlo antes del verano. Los elementos decorativos realizados guardan el estilo tradicional del Mercado.

Los concejales responsables del Mercado y de Fomento Económico agradecían el esfuerzo realizado, valorando el resultado como muy positivo porque además es un modo de que los alumnos del centro puedan mostrar al pueblo de Crevillent las habilidades que poseen y los trabajos que desarrollan.

Además, para completar el ambiente navideño, en la fachada exterior del mercado se ha colocado una pancarta con mensaje dirigido a los clientes felicitándoles en estas fechas especiales y guirnalda de luces.

Por otro lado, y dentro de la Campaña de Navidad de fomento de las compras en el Mercado Municipal, está prevista la entrega de detalles a aquellos que realicen sus compras los días 20 y21 de diciembre y 3 y 4 de enero.

La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, explicaba que como modo de fomentar las compras y de fidelizar a los clientes, todos aquellos que realicen sus compras estos días 20 y 21 al presentar 4 tickets de compra podrán solicitar una bolsa de compra reutilizable y muy atractiva. Además para el día 3 y 4 está prevista la entrega de otros detalles.

Por su parte el Concejal de Mercados, José Valero, destacaba que el Ayuntamiento está haciendo una apuesta fuerte de apoyo a los comerciantes del Mercado. En este sentido recordaba la Campaña “Comprem al Mercat”, dentro de la cual se están desarrollando numerosas iniciativas de apoyo a los comerciantes de estas instalaciones municipales. Entre ellas citaba el sorteo del Carro del Mes que se volverá a realizar el próximo viernes 27 de diciembre y para el cual los clientes del mercado reciben su papeleta de participación durante todo el mes de diciembre.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Antes de la década de los sesenta, los entierros se realizaban en coche de caballos tirados por conductores vestidos de época que, una vez finalizado el oficio religioso, despedían al fallecido a modo de procesión, con acompañamiento de niños portando estandartes, velas, familiares y amigos en comitiva desde la parroquia hasta la salida de la población

• Con el desarrollo industrial y urbano, este tipo de despedidas eran incompatibles con la actividad y dinamismo de la vida más moderna

30 octubre 2025

• La corporación municipal reafirma su compromiso con la preservación del patrimonio cultural crevillentino y aprueba la actualización de la normativa para modernizar y mejorar el servicio de taxi en el municipio

29 octubre 2025

• El edil de Museos, Antonio Candel Rives, subraya que esta iniciativa se constituye como la primera en la que se realizan conferencias en el museo con el objetivo de fomentar el diálogo y la reflexión en torno al arte y la cultura valenciana

• La primera conferencia será este jueves 30 de octubre a las 19:30 horas con David Gimilio Sanz, científico y conservador de las colecciones del Museo de las Bellas Artes de Valencia; el 27 de noviembre será el turno para Javier García Peiró, director de la Casa Museo José Benlliure. siendo un referente en la difusión de la obra de José Benlliure Gil y su hijo Peppino, así como del escultor Mariano Benlliure; y el 18 de diciembre tendremos la conferencia de Ana Satorre Pérez, directora del Museo “Mariano Benlliure” de Crevillent, también coautora del proyecto museográfico del museo y conocedora de la obra de Mariano Benlliure

28 octubre 2025