En este sentido, las Concejalías de Comercio y de Mercado, como ya viene siendo habitual desde el pasado año, han preparado unos paneles fotográficos con imágenes multitudinarias sobre momentos festivos. Las fotografías utilizadas para estos paneles promocionales son muy interesantes porque aparecen en ellas cargos importantes de nuestras fiestas, además de muchos festeros y vecinos de la localidad, por lo tanto muchas personas van a acercarse y poder ver a familiares, amigos y conocidos que aparecen en ellas.
La edil de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, señalaba que estos paneles fotográficos que permanecerán expuestos hasta la segunda quincena de octubre, hacen más atractivo e interesante visitar el Mercado Municipal de Abastos y realizar las compras de productos frescos, de calidad y a buen precio.
Por su parte, José Ángel Asencio, Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos destacaba como positiva esta iniciativa y deseaba que la fiesta sirva para mayor afluencia de personas al Mercado Municipal y también al comercio en general, puesto que ofrecen productos de calidad “que van a cubrir, sin duda, nuestras necesidades sin tener que salir fuera de la localidad”. Por tanto, añadía, que “la Fiesta sirva en estas semanas para crear un ambiente propicio para que la gente compre en Crevillent y de este modo apoyar a la economía local”.
Esta iniciativa se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” de la Concejalía de Fomento Económico y Comercio, y es una actividad más que se suma a las que se vienen realizando con el objetivo de fomentar y promover las visitas al mercado de Abastos y potenciar las compras en los comercios establecidos en el.
En este sentido, la concejal de fomento recordaba la “zona cero €” que se presentaba la pasada semana y que por la cual los comerciantes ofrecen productos interesantes al precio especial de 1€.