El mercado municipal de abastos ha sorteado entre sus clientes el carro del mes de marzo

Crevillent ( 11/04/2018).- El Mercado Municipal de Abastos realizó el pasado viernes  el sorteo del carro del mes de marzo . Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la concejalía de Fomento Económico y Comercio y la concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

Tras el sorteo realizado en el Mercado, la papeleta extraída es la de la cliente Virtudes Santos Manresa , quien  recibe un moderno carro de compra y vales a canjear por productos de los establecimientos del mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes siguiente.

 

El concejal del Mercado Francisco Verdú y una vendedora del Mercado fueron los encargados de extraer la papeleta ganadora del sorteo,  que se promueve cada mes como iniciativa  de apoyo  a los placeros  y  para fidelizar las compras así como  fomentar las visitas de nuevos clientes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024