El Mercado Municipal de Abastos ha sorteado entre sus clientes el carro del mes de abril

Crevillent ( 04/05/2018).- Tras el sorteo realizado esta mañana en el Mercado, la papeleta extraída de manos del vendedor del puesto “Aceitunas y salazones Santos” ha sido la correspondiente a la cliente Mari Carmen Miralles.

La afortunada ha recibido de manos del concejal de Mercados, Francisco Verdú, un moderno carro de compra y vales a canjear por productos en los establecimientos del mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes de mayo.

 

Esta iniciativa integrada dentro de la campaña “Comprem al Mercat” es fomentada desde la concejalía de Fomento Económico y Comercio así como desde la concejalía de Mercados, que siguen trabajando para promover las compras en el Mercado Municipal de Abastos.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal Francisco Verdú Ros destaca la importancia de implicar a toda la sociedad en la prevención y la lucha contra esta lacra, reforzando el trabajo con adolescentes y jóvenes, la visibilización de las víctimas, educando en valores y formando a los profesionales municipales

19 noviembre 2025

• La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la presentación de esta publicación, editada por l’Institu d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, y en la que han participado con sus artículos la archivera municipal Bibiana Candela Oliver y Vicent Soler Selva

19 noviembre 2025

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025