El Mercado Municipal acoge el sorteo del carro del mes de octubre

Crevillent ( 27/10/2017).- En el Mercado Municipal de Abastos, este mediodía, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha procedido al sorteo del carro del mes entre los clientes que han realizado sus compras en estas instalaciones comerciales municipales.

El sorteo se ha realizado por parte del comerciante Vicente Murcia del puesto  Frutas y Verduras Rate  , el concejal de Mercados Francisco Verdú y la edil de  Fomento Laura Gomis , siendo la cliente premiada  Conchi Segura.

Además del moderno carro de compra que aporta la Concejalía de Comercio, la  cliente premiada recibe alrededor de 30 vales de alimentos y productos ofrecidos por comerciantes del Mercado de Abastos que podrá canjear  durante todo el próximo mes de noviembre.

La edil Laura Gomis  recordaba que esta iniciativa se incluye dentro de la campaña  de fomento del Mercado Municipal de Abastos como apoyo a este sector comercial tradicional de la población.

 

Asimismo Francisco Verdú invitaba a los crevillentinos a seguir participando en este popular sorteo que  todos los meses despierta un gran interés entre los clientes del Mercado.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026