El Mercado Municipal acoge el sorteo del carro del mes de octubre

Crevillent ( 27/10/2017).- En el Mercado Municipal de Abastos, este mediodía, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha procedido al sorteo del carro del mes entre los clientes que han realizado sus compras en estas instalaciones comerciales municipales.

El sorteo se ha realizado por parte del comerciante Vicente Murcia del puesto  Frutas y Verduras Rate  , el concejal de Mercados Francisco Verdú y la edil de  Fomento Laura Gomis , siendo la cliente premiada  Conchi Segura.

Además del moderno carro de compra que aporta la Concejalía de Comercio, la  cliente premiada recibe alrededor de 30 vales de alimentos y productos ofrecidos por comerciantes del Mercado de Abastos que podrá canjear  durante todo el próximo mes de noviembre.

La edil Laura Gomis  recordaba que esta iniciativa se incluye dentro de la campaña  de fomento del Mercado Municipal de Abastos como apoyo a este sector comercial tradicional de la población.

 

Asimismo Francisco Verdú invitaba a los crevillentinos a seguir participando en este popular sorteo que  todos los meses despierta un gran interés entre los clientes del Mercado.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025