El Mercado Municipal acoge el “sorteo del carro del mes” correspondiente a octubre

En el Mercado Municipal de Abastos, este mediodía, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha procedido al sorteo del carro del mes entre los clientes que han realizado sus compras en estas instalaciones comerciales municipales.

El sorteo se ha realizado en presencia de la concejal de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas, siendo la cliente premiada  Karina Mas, que realizó sus compras en el comercio del Mercado “Huevos Moreno”.

Además del moderno carro de compra que aporta la Concejalía de Comercio, la  cliente premiada recibe alrededor de 40 vales de alimentos y productos ofrecidos por comerciantes del Mercado de Abastos que podrá canjear  durante todo el próximo mes de noviembre.

La edil de Comercio recordaba que esta iniciativa se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que viene desarrollándose con diferentes acciones, cuyo fin es el fomento de  visitas al Mercado Municipal de Abastos de nuevos clientes, así como la de fidelizar a los clientes actuales, todo ello con el objetivo de aumentar las ventas y, por lo tanto, como apoyo a este sector comercial tradicional de la población.

 

Asimismo José Valero informa a los crevillentinos que desde la Concejalía de Mercados se ha procedido para que mañana día 1 de noviembre el Mercado Municipal de Abastos abra sus puertas para todos aquellos que quieran acudir a realizar sus compras,  tal como solicitaron los representantes de comerciantes del Mercado.

 

 

 

 

Próximos eventos

17 ene
18 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026