El Mercado Municipal acoge el “sorteo del carro del mes” correspondiente a octubre

En el Mercado Municipal de Abastos, este mediodía, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha procedido al sorteo del carro del mes entre los clientes que han realizado sus compras en estas instalaciones comerciales municipales.

El sorteo se ha realizado en presencia de la concejal de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas, siendo la cliente premiada  Karina Mas, que realizó sus compras en el comercio del Mercado “Huevos Moreno”.

Además del moderno carro de compra que aporta la Concejalía de Comercio, la  cliente premiada recibe alrededor de 40 vales de alimentos y productos ofrecidos por comerciantes del Mercado de Abastos que podrá canjear  durante todo el próximo mes de noviembre.

La edil de Comercio recordaba que esta iniciativa se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que viene desarrollándose con diferentes acciones, cuyo fin es el fomento de  visitas al Mercado Municipal de Abastos de nuevos clientes, así como la de fidelizar a los clientes actuales, todo ello con el objetivo de aumentar las ventas y, por lo tanto, como apoyo a este sector comercial tradicional de la población.

 

Asimismo José Valero informa a los crevillentinos que desde la Concejalía de Mercados se ha procedido para que mañana día 1 de noviembre el Mercado Municipal de Abastos abra sus puertas para todos aquellos que quieran acudir a realizar sus compras,  tal como solicitaron los representantes de comerciantes del Mercado.

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025

• El boletín n.º 161, correspondiente a junio, incluye un libro dedicado a árboles singulares de España, coincidiendo este 5 de junio con el Día Mundial del Medio Ambiente

3 junio 2025

• El edil de Medio Ambiente, Francisco Verdú Ros, explica que un total de 163 escolares de 3º de Primaria visitarán el Parc Nou para participar en diferentes talleres de concienciación para que los niños y niñas conozcan plantas aromáticas autóctonas, al tiempo que aprecien un bien tan preciado como el agua, sepan también los aspectos que favorecen o dificultan el cambio climático, así como el clasificado de residuos para su reciclaje

• Además, el viernes 6 de junio se plantará un árbol autóctono en el Parc Nou

2 junio 2025