El Mercado de Abastos se prepara para celebrar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Las instalaciones del Mercado de Abastos de Crevillent presentan una ambiente especial desde el día de hoy y durante las próximas semanas en las que la localidad está inmersa en sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Las Concejalías de Comercio y de Mercado han preparado unos paneles fotográficos con imágenes multitudinarias sobre momentos festivos. Las fotografías utilizadas para estos paneles promocionales son muy interesantes porque aparecen en ellas cargos importantes de nuestras fiestas además de muchos festeros y vecinos de la localidad, por lo tanto muchas personas van a acercarse para ver a familiares, amigos y conocidos que aparecen en ellas.

 

Para la preparación de los paneles , se ha contado con la colaboración de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, que ha aportado las imágenes de su archivo fotográfico.

Estos paneles fotográficos, según explica la concejal de Comercio Mª Ester Mas,   permanecerán expuestos hasta la segunda quincena de octubre  y hacen más atractivo e interesante visitar el Mercado de Abastos y realizar lascompras de productos frescos, de calidad y a buen precio.

 

Esta iniciativa se incluye dentro de la Campaña “Comprem  al Mercat” que presentó el pasado año la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas.  “Es una actividad más  que se suma  a las que se vienen realizando durante los últimos meses con el objetivo de fomentar y promover las visitas al mercado de Abastos y potenciar las compras en sus  comercios “.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” José Angel Asencio, ha señalado que esta es una iniciativa magnífica de las concejalías de Mercado y Comercio. “  Con esta exposición de fotos en nuestra  Plaça del Mercat, la fiesta y el pueblo se juntan y comparten en este emblemático espacio . Esa solidaridad y estrechamiento de lazos entre la fiesta y su pueblo, nuestro Crevillent” .

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026