El Mercado de Abastos se engalana para recibir la Semana Santa con imágenes de nuestra Semana Mayor

Las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos acogen imágenes populares de nuestra Semana de Pasión que el pasado año recibió la declaración de Interés Turístico Internacional.

Estas imágenes, que por segundo año consecutivo se muestran a los clientes del Mercado, estarán presentes durante las próximas semanas, y hasta el mes de abril  ofreciendo de este modo un ambiente más atractivo y un nuevo reclamo para  favorecer las visitas a estas instalaciones y promover el aumento de las compras en él.

 

El edil de Mercado, José Valero, recordaba que los comerciantes del mercado “ofrecen diversidad de productos alimenticios frescos, de calidad y a precios interesantes y con un trato cercano y muy humano, aspectos importantes que caracterizan a los vendedores del Mercado Municipal”.

 

Al respecto, la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas,  afirmaba que “nos encontramos en unas instalaciones que acogen a más de 50 comerciantes, por tanto un espacio importante que desde el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Fomento Económico y Comercio y , por supuesto, de Mercado, venimos realizando un esfuerzo económico para apoyar a estos comerciantes”. Para ello, se ha diseñado la  campaña “Comprem al Mercat”,  en la que a lo largo del año se desarrollan actividades para apoyar a este sector económico tradicional de Crevillent.

En este sentido, y, aprovechando la cercanía la Semana Santa, se ha instalado unos paneles fotográficos de imágenes muy populares de la Semana Santa crevillentina para promover un mayor número de visitas a estas instalaciones y por lo tanto favorecer el aumento de las compras en el.

 

Por su parte, José Antonio Maciá, Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades, valoraba de forma positiva esta iniciativa planteada desde las Concejalías de Mercado, Fomento Económico y Comercio. “Estos paneles fotográficos populistas que reflejan perfectamente nuestra Semana Santa son una muestra más del interés del propio Ayuntamiento y el pueblo de Crevillent como señas inequívocas de la identidad crevillentina”.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

29 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que los talleres tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de mayo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, tratando cuestiones que interesan o preocupan a las mujeres como, por ejemplo, la lactancia materna, la menopausia o la maternidad

28 abril 2025

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025