“El Mago de Oz” en versión cuentacuentos se presentará este sábado en la Casa Municipal de Cultura

La obra  “El Mago de Oz” en versión cuentacuentos  tendrá lugar este sábado 31 de enero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La concejal de Cultura Loreto Mallol, explica que esta actividad está integrada dentro del programa “Sábado de Cuento” que organiza la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent, con la finalidad de animar a la lectura al público infantil.

Este cuento, editado por primera vez en EEUU en el año 1900, narra la historia de Dorita y su perro Toto que emprenderán un inesperado viaje cuando se ven sorprendidos por un tornado que los traslada a un lugar desconocido repleto de extraños personajes. Dorita quiere encontrar el camino para regresar a su casa y debe buscar la ayuda del Mago de Oz siguiendo unas  baldosas amarillas. Durante la búsqueda van uniéndosele un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león que también buscan la ayuda del Mago y se ven envueltos en una aventura.

La narración se iniciará a las 12,00h y la entrada es gratuita.

 

 

Próximos eventos

15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026