El mago Dálux, actuará mañana viernes en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent ( 13/12/2018).- El mago “Dálux” visita de nuevo Crevillent , acompañado de increíbles números para su nuevo espectáculo  de magia “Vive lo imposible”, en el que se comprobará la esencia de la magia.

Aparición y desaparición de palomas, viajes de objetos a lugares imposibles, recomposiciones poéticas acompañadas de música y predicciones imposibles de los actos de los espectadores.

Dálux deja para el final de su nuevo espectáculo unas ilusiones elegidas minuciosamente para aquellos que si todavía no tienen claro creer en la magia, no lo duden nunca más.

 

Este mago alicantino de 25 años, se sintió atraído por la magia desde   muy pequeño y con 12 años ya debutó en los escenarios como profesional. Su magia, muy participativa, va dirigida a un público familiar puesto que gusta tanto a niños como a adultos. Ha actuado en numerosas ciudades españolas y también de fuera de nuestras fronteras.  Forma parte de la Asociación Abracadabra de Magos Solidarios, actuando para niños hospitalizados, ancianos o jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

El espectáculo, cuya entrada es gratuita, se iniciará mañana viernes a las 19,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y está patrocinado por la Concejalía de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024