El lliurament de premis del I Concurs “Crevillent en Colors” se celebrarà aquest dissabte

  • A l’acte impulsat per la Regidoria d’Igualtat i LGTBI i l’Associació LGTB Crevillent, i que es desenvoluparà a les 19.00 h a la Casa de Cultura, es podrà acudir retirant prèviament les entrades i en ell es podrà gaudir d’un contacontes infantil

Crevillent (24/04/2021).- El lliurament de premis del primer Concurs de Dibuix “Crevillent en Colors” impulsat per la Regidoria d’Igualtat i LGTBI i l’Associació LGTB Crevillent tindrà lloc dissabte que ve, 29 de maig, a les 19.00 h a l’Auditori de la Casa de Cultura de Crevillent. Un concurs que té com a objectiu fomentar el respecte i conscienciar sobre la diversitat familiar amb motiu del Dia de la Família Diversa.

Segons informa la regidora de l’àrea, Ana Vanesa Mas, aquest dia, a més de repartir els premis de les diferents categories, es podrà gaudir també d’un contacontes dirigit al públic infantil. Per a això és necessari retirar prèviament les entrades, que estaran disponibles a partir de hui, i fins al dissabte al matí, tant a la Casa de Cultura com en el Centre Jove.

Ana Vanesa Mas ha volgut agrair a tots els xiquets, xiquetes i joves, i a l’alumnat dels centres escolars i instituts, la seua participació i la implicació en aquest concurs que pretén donar a conéixer, valorar i mostrar la diversitat de les famílies i fomentar el respecte a la diversitat familiar, una realitat existent des de fa molts anys però que segueix necessitada d’una major visibilitat.

 

La entrega de premios del I Concurso “Crevillent en Colors” se celebrará este sábado

  • Al acto impulsado por la Concejalía de Igualdad y LGTBI y la Asociación LGTB Crevillent, y que se desarrollará a las 19:00 h en la Casa de Cultura, se podrá acudir retirando previamente las entradas y en él se podrá disfrutar de un cuentacuentos infantil

Crevillent (24/04/2021).- La entrega de premios del primer Concurso de Dibujo “Crevillent en Colors” impulsado por la Concejalía de Igualdad y LGTBI y la Asociación LGTB Crevillent tendrá lugar el próximo sábado, 29 de mayo, a las 19:00 h en el Auditorio de la Casa de Cultura de Crevillent. Un concurso que tiene como objetivo fomentar el respeto y concienciar sobre la diversidad familiar con motivo del Día de la Familia Diversa.

Según informa la concejala del área, Ana Vanesa Mas, este día, además de repartir los premios de las diferentes categorías, se podrá disfrutar también de un cuentacuentos dirigido al público infantil. Para ello es necesario retirar previamente las entradas, que estarán disponibles a partir de hoy, y hasta el sábado por la mañana, tanto en la Casa de Cultura como en el Centre Jove.

Ana Vanesa Mas ha querido agradecer a todos los niños, niñas y jóvenes, y al alumnado de los centros escolares e institutos, su participación y la implicación en este concurso que pretende dar a conocer, valorar y mostrar la diversidad de las familias y fomentar el respeto a la diversidad familiar, una realidad existente desde hace muchos años pero que sigue necesitada de una mayor visibilidad.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024