El Instituto de la Juventud adjudica las obras del Centre Jove Juan Antonio Cebrián

 

El Instituto Valenciano de la Juventud ha adjudicado las obras de construcción del nuevo Centre Jove Juan Antonio Cebrián a la empresa “Evimaj” de Ontinyent, uno de los proyectos destinado principalmente a  los jóvenes más importante  de cuantos se han presentado al Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

A este proyecto presupuestado inicialmente en 3.600.000 €, concurrieron 38 constructoras, siendo “Evimaj”, la compañía que mejor oferta presentó con 2.317.000 €, un 35 %  por debajo del coste de salida”.

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha recibido con satisfacción la noticia, por cuanto supone la finalización de todo el proceso administrativo previo al inicio de las obras, previsto para los primeros días de septiembre y  que tienen un plazo de ejecución de 10 meses.

El “Centre Jove Juan Antonio Cebrián”, que construirá el Instituto Valenciano de la Juventud,   se levantará sobre la parcela que ahora ocupa “la casa del médico” y constará de un sótano, planta baja y tres alturas, lo que supone una superficie construida de más de tres mil metros cuadrados.

El proyecto  contempla  unas instalaciones modernas con un equipamiento acorde con las zonas de ocio, estudio y ensayos de los grupos musicales de la localidad”.

Próximos eventos

31 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta exposición se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Archivo Municipal, contemplando una colección de las portadas de los 87 ejemplares publicados desde su primera edición en el año 1925

21 enero 2025

• El edil de Medio Ambiente, Francisco Verdú Ros, y la edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, han explicado que el consistorio ha recibido una subvención no dineraria para la instalación de papeleras por un valor de 1.395,12 euros, sustituyendo algunas de las papeleras rotas, al tiempo que se han colocado otras en puntos nuevos que se había detectado tránsito de personas

21 enero 2025

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha explicado que se mostrará la nueva identidad visual de la marca turística “Crevillent. Una Alfombra de Mil Colores”, al tiempo que se presentará el cartel de la Semana Santa crevillentina 2025 y se exhibirán las fiestas de Moros y Cristianos, promocionándose ambas fiestas en una acción de street marketing mediante unos cubos digitales en pleno centro de Madrid

20 enero 2025