En el nuevo Hospital del Vinalopó Doctor Mas Magro, se ha instalado esta semana unas letras corpóreas que llevan el nombre del médico Crevillentino. Esta era una reivindicación del Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio, que tras lograr que el centro hospitalario llevara el nombre de este insigne crevillentino, planteó a la dirección del Hospital que se colocara un cartel con el nombre completo.
En concreto se ha instalado unas letras corpóreas en PVC lacado de 4 metros de longitud en una de las paredes lisas del hall principal. El rótulo es: “Hospital del Vinalopó. Doctor Mas Magro” y las letras, de 0,75 de grosor, utilizan el color corporativo de la organización (granate) junto con el blanco. La ubicación exacta es en la pared que queda inmediatamente a la derecha al entrar por la puerta principal del centro, lugar que albergará próximamente la placa inaugural de metacrilato, que el President de la Generalitat Francisco Camps firmó el pasado 28 de julio en la inauguración oficial del centro.
Desde el centro hospitalario se ha informado de que se trata de uno de los primeros pasos que se han llevado a cabo con el fin de incluir la denominación del célebre médico crevillentino en el Hospital y que se completará con la instalación de la exposición sobre el Doctor en uno de los pasillos de la planta baja.