• El salón de actos acoge a partir de las 12 horas una divertida pieza teatral que combina música, narración y gags cómicos

El grupo “Pàmpol Teatre” presenta este martes en la Casa de Cultura el espectáculo “Sabores” para toda la familia

Crevillent (2/01/2017).- Durante el mes de enero continúa la VI Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura. Así, este martes día 3 se representará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la obra “Sabores” a cargo de la compañía “Pàmpol Teatre” y dirigida al público familiar.

Se trata de una representación de títeres en la que tres grandes de la cocina mundial se dan cita en la gala “Ñam Ñam”. Entre ollas, canciones, e historias paralelas, los asistentes podrán pasar un rato muy divertido. Un montaje preparado para que el público adulto disfrute y los más pequeños además de pasárselo bien, aprendan algunas cosas.

“Pàmpol Teatre” es una compañía profesional de teatro infantil y familiar, creada en 2003, que ha estado presente en Festivales Nacionales e Internacionales, en programaciones estables y campañas a nivel nacional.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público familiar a asistir a esta representación se iniciará a las 12 horas, al igual que al resto de actividades programadas para el mes de enero. La entrada es gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar